Joven se folla a un policía para evitar ser detenida. ¿Qué te atreverías a hacer para no ir a la cárcel? Terminé teniendo que follarme a un policía corrupto porque había hecho algo malo y podía ser arrestado. Así que tuve que dar lo mejor que tengo, mi coño caliente y el sexo intenso que sé hacer. Si fueras a ser arrestado, ¿te atreverías a hacer esto? Mi nombre es Alejandra, tengo 19 años y terminé follándome a un hombre fuerte y travieso.
Vivo en el área de Jalisco y me gusta pasar el rato con algunos narcotraficantes en mi barrio. Me follan bien y siempre me dan dinero y algo de marihuana. Me gusta mucho, y un día estaba fumando un cigarro, salía de la casa de un amigo y me paró un policía. Lo sostuve con fuerza en mis manos y traté de tirarlo al suelo, pero él lo vio, tomó el cigarrillo, lo olió y vio lo que había dentro. Al mismo tiempo me metió en el coche y dijo que me llevaría a la comisaría y aún así les contaría todo a mis padres.
No puedo revelar el nombre de este policía, pero vive cerca de casa y conoce a mis padres. Me puse completamente nerviosa y le pedí que por favor me dejara ir. Prometí nunca volver a meterme con cosas equivocadas y aún así nada ayudó. Lloré y me tiró del pelo y me dijo que me callara, y cuando ya estábamos cerca de llegar a la comisaría le puse las manos en el pene y le dije que le podía dar muy buen sexo. El bastardo detuvo el auto al mismo tiempo y dijo que aceptaba este trato.
Me miró cachondo y dijo que por un sexo muy sabroso me dejaría ir. Acepté y me llevó a su casa, dijo que su esposa estaba en el trabajo y que los niños estaban en la escuela. Llegamos a su casa y ya se estaba quitando el uniforme y pidiéndome que me quitara la ropa. Dije que ya no lo quería, así que estaba usando el uniforme y dijo que le contaría todo a mis padres, en ese momento lo tiré en el sofá y comencé a quitarme la ropa.
Dejé al bastardo extremadamente emocionado y froté mis senos en su rostro. Luego me escupo en la mano y me paso por el coño, me senté en el sofá con las piernas abiertas y le dije que se acercara. El bastardo comenzó a chuparme el coño y fue penetrando su polla gruesa y grande dentro de ella. Me dolía porque me estaba penetrando con fuerza y yo no quería que fuera así. Pero él era mucho más fuerte, me ahogaba el cuello mientras penetraba mi coño.
Entonces el bastardo me puso a cuatro patas, me esposó las manos y me empezó a pegar muy fuerte en el culo. Penetró mi coño con todas sus fuerzas y me llamó drogadicto travieso. Se corrió intensamente en mi coño y se quitó el pene, untando mi culo con leche fresca. Luego me llevó al baño, donde me aseé y tuve que chuparle la polla hasta que se corrió en mi boca. Después de ese día nunca más fumé marihuana porque me dolía el coño por eso.
Penetre muy duro a mi jefe ya su mujer, un sexo increíblemente sabroso e intenso. Para mí y para ellos, pero para mí fue aún mejor, porque gané mucho dinero haciéndolo. ¿Qué harías si tu jefe...
LEA ESTE CUENTOSoy un viudo viejo que tiene sexo con prostitutas porque ya pasé la edad de conquistar a una mujer y luego tener sexo con ella. Voy directo al grano y practico sexo intensamente con prostitutas muy...
LEA ESTE CUENTOAmarré a mi vecina transexual y la penetré por el culo. Esta experiencia de follar con una trans fue muy placentera. Ya lo había hecho hace muchos años cuando aún era muy joven y poder volver a...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo anal en el jardín con el jardinero travieso. Mi nombre es Renata, vivo en Hermosillo desde hace unos años. Soy de Miami, pero conocí a un mexicano llamado Rubens y estamos juntos desde...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários