Te voy a contar como terminé follándome el culo caliente a mi prima hermosa que es una hermosa jovencita de 18 años. Una morena perfecta con un culo enorme y unas tetas aún más grandes. Le encanta ver fútbol y terminó perdiendo una apuesta en la que dije que su equipo no vencería al mío. E hicimos una apuesta diferente, aposté mi flamante celular y ella tuvo un muy buen sexo anal. Al principio pensó que era muy malo y dijo que no aceptaría esta apuesta porque solo había ofrecido 100 dólares. Pero cuando le ofrecí mi nuevo Iphone 13, cambió de opinión. Lástima que perdió y que una jovencita pagó una apuesta y me entregó su culo caliente.
Mi equipo ganó 1X0 y mi hermosa prima pequeña tuvo que cumplir el acuerdo y pagar lo que yo quería, su bonito y apretado culo en mi pene. Así que hace una semana vino a mi casa mientras yo estaba solo y tuvimos sexo anal muy caliente e intenso donde dejé el culo de esta perra desollado y magullado. Siempre quise follarle el ano a mi prima y disfrutaría este momento intensamente. Ella fue con la intención de querer mi celular y terminó perdiendo la apuesta y tuvo que soltarme el culo.
Y jodía con todas mis fuerzas porque siempre quise follármela y la puta siempre decía que no. Pero como honra sus apuestas hoy, va a tener que recibir mucha polla en su culo caliente. Y podré cumplir mi mayor deseo sexual que es un polvo intenso con mi hermosa prima que tanto me gusta. Ella es alta, delgadita y tiene un lindo cuerpo caliente, cara de modelo mi prima hace emocionar a cualquier hombre. Y soy realmente adicto a ella, he intentado follármela de todas las formas y la mejor de ellas fue ofrecer mi nuevo celular en la apuesta. Menos mal que gané, de lo contrario me quedaría sin mi nuevo teléfono celular.
Y el nuevo que pagó la apuesta llegó a casa todo tímido y nos fuimos a mi cuarto. Le pedí que se sentara en la cama y comencé a besar su boca y pasar mi mano por sus lindos senos. Ella se quitaba la blusa y yo le chupaba los pequeños pechos que tenía. Estaba tan feliz y emocionada porque ella era la segunda mujer con la que estaba teniendo sexo. Porque soy bastante tímido y solo he tenido sexo con una mujer hasta ese momento. Entonces mi prima se quitó los pantalones y me emocioné mucho al ver su hermoso coñito y su suave culo.
Me pidió una crema corporal y se la conseguí. La traviesa empezó a pasar la crema abundantemente por su culo y empezó a meterse sus dos dedos dentro de su culo y gemía mucho. Casi estaba disfrutando viendo esta loca escena de mi prima a cuatro patas tocándose el culo. Y luego me pidió que le metiera la polla. La nueva apuesta que paga te hará enloquecer de lujuria. Porque mi prima pequeña tenía el culo en alto y yo estaba penetrando lentamente mi pene de 16 centímetros dentro de su culo caliente.
Mi prima traviesa gimió en voz alta cuando mi polla entró en su ano apretado. Y la traviesa gemía y yo estaba sosteniendo ese culo caliente y penetrando ese hermoso culo suave lleno de crema corporal. Me estaba follando a esta perra a cuatro patas y ella tuvo suerte de que yo estaba muy excitado y terminé emocionándome y me corrí demasiado rápido en su culo. Duró unos 5 minutos pero logré disfrutarlo. Y ya salió y se vistió y dijo que la apuesta estaba pagada. Intenté follármela un poco más, pero esta prima mía es muy molesta y llena de frescura y se fue. Pero el nuevo que pagó la apuesta me dio al menos 5 minutos de sexo anal realmente agradable.
Penetré el culo de mi traviesa tía dejándola louquinha cachonda con una intensa follada donde sólo paré cuando me dijo que el coño estaba todo desollado. ¿Tendrías sexo con tu propia tía? No...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Paloma y tengo 45 años y tuve sexo con mi sobrino. Esto es algo que he mantenido en secreto durante mucho tiempo. Porque no podía revelarlo a nadie y siempre quise desahogarme. Y ahora...
LEA ESTE CUENTOMi primo y yo nos acostamos con nuestra tía pechugona. Una mujer deliciosa, medio gordita pero dueña de unos grandes pechos y un hermoso y enorme culo. Y estaba muy emocionada, porque además de ser...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Sabrina, tengo 20 años y todavía vivo con mis padres. Y mi padre pauzudo me jodió el día que mi madre viajó. Salía de copas con amigos ya que mi madre se había ido de viaje al...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários