Le chupé el sabroso coño a la policía lesbiana para que no la detuvieran. Les voy a contar una historia de cuando yo era muy joven. Tenía 20 años y estaba en la universidad, y en ese momento era muy terco y siempre me metía en problemas. Y un día me pasó algo realmente loco. Me atraparon fumando marihuana en la calle cerca de la universidad.
La mujer policía me atrapó en el acto y ni siquiera podría haber tirado el cigarrillo. Ella también estaba sola y vino a mirarme para ver si tenía más. Y pasó su mano por mis senos, por mi trasero y metió su mano dentro de mis pantalones y agarró mi coño. Esta vez se me puso la piel de gallina y el oficial de policía puede sentirla. Y lo había hecho a propósito, era lesbiana y aprovechó la situación para registrarme.
Y se acercó mucho a mi oído y dijo que solo había una manera de que no me arrestaran. Que estaba teniendo un muy buen sexo con ella dentro del coche de policía. Para que esta zorra no les diga nada a mis padres ni me arreste, le chupé el coño a la policía lesbiana dentro del coche y dejé a esta zorra loca cachonda. Fuimos al asiento de atrás y como la calle estaba muy tranquila, ahí mismo tuvimos sexo.
No era ni soy lesbiana, pero tenía que serlo para no correr el riesgo de ser arrestada. Y subiendo al auto esta policía sucia me pidió que me quitara la camisa. Me lo quité y ella comenzó a chuparme las tetas, que son realmente grandes y deliciosas. Y confieso que estuvo muy bien que me dieran esas mamadas en las tetas. Luego me pidió que me quitara los pantalones para poder empezar a abofetearme.
Me quité los pantalones y las bragas quedando completamente desnuda dentro del auto. Ella me pidió que me pusiera a cuatro patas y dejé que mi culo caliente subiera por completo. Y el policía empezó a meterme el garrote en el coño y a chuparme el culito. Luego me estaba chupando el coño y tengo que confesar que el sexo era muy sabroso.
La safadinha me estaba chupando caliente y yo gimiendo muy sabroso. Después de eso nos pidió que siguiéramos frotándonos el coño. Y ella comenzó a rodar encima de mí y la córnea creció más y más. Para poder excitar a esta policía sucia, le pedí que se quitara el uniforme. Estaba completamente desnuda y abrió sus suaves piernas.
Y comencé a chupar su delicioso coño afeitado haciéndola enloquecer de lujuria. Este policía travieso se emocionó mucho porque le chupé el coño mojado. Le estaba dando unos dedos muy fuertes en el coño y en el culo travieso dejándola aún más satisfecha. Y después de un rato de follar en el coche de policía se corrió mucho y yo también.
Me dejó ir y terminé dándole mi número. Y todavía nos vimos unas cuantas veces más y tuvimos sexo cada vez más agradable. No he visto a esta policía lesbiana en mucho tiempo. Pero si la conociera, creo que volvería a tener sexo con esta zorra lesbiana adicta al coño.
Tuve sexo con la joven niñera de mi hijo. Su nombre es Mónica, una bella rubia de unos 25 años. Vive cerca de casa, en la misma cuadra. Ha cuidado a los niños de nuestros vecinos y nos...
LEA ESTE CUENTOLe di un coche a mi hija a cambio de sexo y voy a explicar cómo acabó sucediendo. Me llamo Alfredo y tengo una preciosa hija llamada María Clara, una preciosa rubia de ojos claros que sólo tiene...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Pedro García y tengo 19 años, estoy estudiando ingeniería civil y estoy disfrutando mucho de mi carrera. Y les quiero contar como mi maestra me amamantó en su auto al terminar la...
LEA ESTE CUENTODejé que el policía se corriera en mi cara de perra después de un buen sexo oral que el cabrón me pidió que hiciera. Estaba muy borracho y un policía me detuvo, vio que estaba muy borracho y me...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários