¿Quieres disfrutar de un buen rato leyendo un buen cuento erótico? Porque quiero volverte loco de lujuria con la experiencia que tuve con una jovencita de pechos duros muy traviesa. Ella vive al lado y está saliendo con mi mejor amigo. Y como soy un adicto al sexo no pude ser fiel a mi amigo y le follé el culo a su novia.
Pero no me juzgues, si vivieras al lado de esta jovencita de tetas duras y culo caliente te la follarías. Y no pude evitarlo, una deliciosa ninfa morena como ella. Su nombre es Jazmín, tiene 18 años y está saliendo con mi mejor amigo Julio. Solo que yo he sido su vecino desde que éramos niños, y ella creció para convertirse en una nínfula muy caliente.
Y te contaré cómo sucedió todo entre nosotros. Siempre me ha gustado, incluso la he besado y puesto a amamantar un par de veces. Así que mi amigo se enamoró de la nínfula turbocargada y terminó saliendo con ella. Y desde entonces siempre la he respetado y solo la he mirado en lugar de follarla.
Pero un día de estos no me pude resistir. Vi que sus padres viajaron y ella terminó sola en casa. Y como mi amigo trabaja toda la tarde, yo tenía claro el camino para actuar. Llamé a su puerta y ella contestó. Entramos y empezamos a hablar. Y el ambiente se fue caldeando hasta que logré besarla. Al principio ella no quería, pero el negocio se estaba calentando demasiado y no pudo resistirse y tuvo que traicionar a su novio.
De los besos esta traviesa y comencé a intercambiar besos. Y muy rápidamente traté de quitarle la ropa. Y ella me dejó sacar sus tetas duras. Eran maravillosos, la nueva de las tetas duras se quedó quieta, dejándome chuparlas con facilidad. Y estaba amamantando como un ternero y casi le arranco los pezones del pecho.
Luego le tocó a ella demostrar que le gusta amamantar. Saqué mi polla y dejé que la perra se me cayera de la boca. Estaba chupando la gran cabeza de mi pene y luego tragándolo todo. Casi me corro en su boca en la primera comida que me dio. Pero me estaba conteniendo porque quería follármela por completo y no podía correrme antes de eso. Y de la mamada quería tener rico sexo anal.
Ella quería sexo anal porque dijo que su novio es muy bueno. Y que después de que ella le ensuciara la polla un día, hicieron del anal el chulo que ya no quería. Así que no hay forma de que quieras sexo anal sin estar dispuesto a hacer nada. Así que como no tengo lujos nos fuimos a su cama donde le penetraría el culo caliente al travieso.
Ella se puso a cuatro patas con su gran culazo y yo estaba penetrando mi enorme pene en su culo. La traviesa gritó de lujuria con mi pene entrando duro en su culo caliente. Entonces la chica joven con las tetas duras quiso sentarse en mi pene duro.
Y me emocioné mucho tirado en la cama mientras la jovencita se sentaba como loca. Y terminé disfrutando mucho en su ano. Y después de eso tuve que correr a casa porque su novio, que en este caso es mi amigo, estaba por llegar. Y así termina mi experiencia con la novia de mi mejor amigo.
Tuve sexo con el chofer de mi novio rico y terminé corriéndome intensamente. Mi nombre es Renata Dias, tengo 34 años, soy una guapa rubia, encantadora y muy deseada por todos los hombres que se...
LEA ESTE CUENTOTodo empezó una noche de verano. Estaba de viaje de negocios en Sao Paulo y tenía un poco de tiempo libre antes de mi reunión. No quise quedarme en la habitación del hotel y decidí salir a dar un...
LEA ESTE CUENTOTe voy a contar cómo acabé teniendo sexo con una deliciosa gorda virgen a la fuerza. Me llamo Juan, trabajo en el restaurante de mi padre y hay una gorda deliciosa que se llama Beatriz. Está gorda,...
LEA ESTE CUENTODejé que el conserje de la empresa me penetrara el coño y acabé disfrutando intensamente con un sexo hecho sin florituras con este joven bribón. Mi nombre es Carmen y trabajo como secretaria en...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários