Soy una jovencita mexicana de apenas 19 años y ya conozco los placeres y las guarras de la vida. Estudio administración de empresas en la universidad cerca de casa. Estudia durante el día y trabaja durante la noche.
Mi trabajo implica placer y mucho dinero. Soy una prostituta de lujo, y solo salgo con empresarios adinerados que además de dinero me dan grandes regalos. Y les cuento como fue mi experiencia con un viejo pervertido lleno de dinero.
Soy una niña pequeña con el pelo grande y lacio, un culo muy caliente con una membresía de gimnasio. Y hermosos pechos de silicona, sin mencionar mi linda carita de modelo que enamora a los machos. Y tengo una amiga de la universidad y ella tiene un papá muy rico y travieso.
Y me fui a estudiar a casa de mi amigo antes del examen final. Y noté que su padre me miraba mucho, y yo ya me estaba molestando. Mi amiga fue al baño y su padre bastardo aprovechó para acercarse a mí. Y dijo que sabía con lo que trabajaba por la noche. Que dos de sus amigos ya me habían follado y decían que era sensacional y que él también quería probarlo.
Le di mi número a ese bastardo y concertamos una cita para tener sexo esa noche. Me envió un mensaje de texto revelándome el hotel donde íbamos a tener sexo. Cuando llegué me quedé boquiabierto, era un hotel de lujo digno de una puta de lujo como yo. Fui a su habitación y allí estaba el viejo pervertido en ropa interior esperándome. Entré y las quejas comenzarían.
Llevaba un vestido muy corto y ajustado para provocar. El bastardo tenía un cigarro y un batidor sentados en la silla. Y me pidió que le hiciera un strip para ponerle la polla bien dura. Y comenzó el espectáculo, me quité los zapatos y mostré mis lindos pies. Luego, muy lentamente, me enrollé y me quité el vestido corto.
Entonces todo lo que quedó fueron las bragas y el sostén que me quité y le tiré en la cara al viejo pervertido. Se volvió loco al ver mis perfectos pechos de silicona y mi culo pinto bien redondeado. Fui a su regazo y el sinvergüenza comenzó a lamer mis tetas y llamarme puta. Estaba fingiendo que lo estaba disfrutando y dejándolo chupar mis deliciosas tetas.
Después de eso me agarró del pelo y me llevó a la cama. Ya comencé a encontrar extraño a este anciano con tal disposición. Luego me dijo que tomó un medicamento especial y estaba muy cachondo. Y me estaba follando con enojo, golpeándome y empujando su pene sin piedad. Estaba gimiendo de dolor porque no pensé que este viejo pervertido lastimaría mi coño.
Y me estaba metiendo pene con fuerza dentro de mi coño que me quemaba y me dolía. El viejo pervertido me tomó brutalmente y me estaba follando el coño de verdad. Me puso a cuatro patas, luego tuve que sentarme firmemente sobre su polla. Y nada hizo que el viejo se corriera, hasta que le hice una buena mamada lenta y se corrió en mi boca. Me sorprendió este viejo, pensé que no era nada, pero me dejó con el coño adolorido.
Tuve sexo con la madre de mi mejor amigo. Y no me arrepiento ni un poco, aunque sé que si se entera se enfadará mucho y se lo contará a su padre. Pero decidí arriesgarme de todos modos, todo esto...
LEA ESTE CUENTOTuve que sentarme en la polla del vecino negro caliente y me corrí demasiado. Les voy a estar contando un poco sobre esta historia cachonda y caliente que tuve con este hombre. El es fuerte, guapo y...
LEA ESTE CUENTOSe la chupé a un compañero de clase para que me hiciera el examen. Debes estar pensando que soy la joven más sexy de México, pero fue una medida desesperada la que tomé. Mi nombre es Lais, tengo...
LEA ESTE CUENTOUna doncella caliente me folló por $ 400 después de mirarme durante toda la cena mientras estaba con mi esposa. Tuve una experiencia muy linda con una joven deliciosa que conocí en un restaurante...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários