¿Qué es lo más loco que has hecho sobre el sexo? Me cogí el culo de mi sobrino gay de 18 años que se metió un montón de pene por el culo y se puso todo en llamas. Mi sobrino vino a vivir aquí a mi casa por un tiempo para poder conseguir un mejor trabajo ya que la situación en su ciudad estaba difícil con la pandemia. Y confieso que siempre pensé que era muy diferente, no besaba a las mujeres y era muy vanidoso. E incluso en el gimnasio noté que hacía sentadillas, solo trabajaba el trasero y las piernas. Y descubrí por qué, un día entré en su habitación sin llamar a la puerta y atrapé al cabrón con un pene de goma dentro de su culo.
Estaba muy nervioso y avergonzado y yo salí de la habitación al mismo tiempo porque era una situación muy embarazosa. Pero me emocioné un poco porque el trasero de mi sobrino era muy grande y muy caliente. Y además tersa, completamente rapada, nunca había visto una cola tan bonita. Y a partir de ese día empecé a ver a mi sobrino duchándose y me obsesioné cada vez más con él. Soy heterosexual, casada desde hace años pero ese culo perfecto me estaba poniendo muy excitada y con unas ganas enormes.
Y una noche terminé bebiendo demasiado y me puse aún más caliente. Y decidí hacerle una visita a mi joven sobrino con el culo caliente. Abrí la puerta de su habitación, entré y la cerré con la llave y me dirigí hacia el travieso gay que dormía desnudo. Y he estado sacando mi pene y masturbándome viendo ese culo perfecto. Mi sobrino se despertó y se asustó al verme allí con un pene duro en la mano loco de deseo. Y no podía irme a dormir sola, tenía que cumplir mi deseo sexual en ese momento.
El joven se cubrió con la manta y yo la despedí y me acerqué a él. El joven amenazó con gritar pero le dije que lo iba a mandar a la calle y que tendría que dejar el trabajo que tanto le había costado conseguir. Y acabó cediendo y ya aproveché para meterle el pene en la boca. Y el joven estaba tristemente chupando mi pene. Luego le di una bofetada en la cara y le dije que me chupara bien la polla. No soy violento, pero me emborraché mucho y estaba muy cachondo y me descontrolé.
Y mi sobrino estaba chupando mi gran pene y tragando más y más. Terminando esta buena mamada le pedí que se acostara con el culo caliente hacia arriba. Él obedeció y comencé a lamer ese culo caliente y chupar su culo apretado. Y mi sobrino comenzó a disfrutar de que su sucio tío le chupara el culo. Y él gemía y me pedía que le metiera el dedo en el culo. Entonces comencé a penetrar mi pene grueso y a abrir el culo de mi sobrino, quien dio un grito muy fuerte de dolor.
Al mismo tiempo tuve que esconderme debajo de la cama porque segundos después mi esposa vino a ver lo que había pasado. Y mi sobrino dijo que tuvo una pesadilla y mi esposa se volvió a dormir. Salí de debajo de la cama y toda nerviosa agarré a mi sobrino por el pelo y lo puse a cuatro patas. Y le dije que no gritara y yo estaba penetrando su lindo culo apretado. Y se contuvo para no gritar, pero al principio solo le dolía. Luego tomó un poco de aceite, se lo frotó en el culo y mi pene se deslizaba muy bien.
A mi sobrino le acabó gustando y pidió más pene dentro de su culo. Estaba apretando ese hermoso culo y abofeteándolo mientras mi pene entraba con fuerza en el culo del gay travieso. Y toda la noche le follé el culo a mi sobrino gay de 18 años y lo obligué a correrse. Y por supuesto, también disfruté mucho e incluso hoy cuando no estoy haciendo nada, voy a su habitación por la noche y paso la noche follando ese culo caliente.
Le penetré el culo al padre gay de mi mejor amiga por dinero, y como me quería pagar en dólares no pude evitar tener sexo con este cabroncete. Lo entendí bien y tuve sexo anal intenso con este...
LEA ESTE CUENTOHoy quiero contarles sobre un momento muy emocionante y delicioso que tuve con mi amigo que es gay. Tuve sexo con mi amigo gay después de que secamos una botella de tequila. No tengo prejuicios...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo gay caliente en la universidad. Les estaré contando todo sobre este maravilloso día que pasé aquí. Terminé teniendo sexo gay con un compañero de clase, y fue muy caliente. Tuvimos sexo...
LEA ESTE CUENTOVas a enloquecer con esta historia de Esposa follándose a su maldito marido de culo grande. Mi nombre es Lucia, tengo 31 años y les voy a contar como terminé penetrando a mi esposo con un enorme...
LEA ESTE CUENTOEn busca de penes enormes