¿Quieres empezar o terminar el día leyendo un cuento erótico hasta que te corres? Hoy podrás hacerlo con mi emocionante historia junto con mi cuñado travieso que tiene una hermosa polla de 25 cm. Y me desperté de madrugada y le chupé el pene a mi cuñado en la cocina excitándolo mucho.
Tengo la costumbre de despertarme siempre de madrugada e ir a la cocina a beber agua. Y como duermo en ropa interior y con los senos afuera, siempre voy a la cocina en medio de la noche. Y como todo el mundo siempre está durmiendo, voy casi desnudo de todos modos.
Pero esta mañana mi cuñado también estaba despierto. Fui a tomar agua a la cocina y cuando miro hacia atrás estaba ahí mirándome y devorándome con sus ojos. Miró mis pechos y mi culo emocionándose mucho.
Y ese día vino a mí y comenzó a frotarme los senos y terminé dejándolo. Porque siempre quise burlarme de mi cuñado travieso. El hermano de mi marido siempre fue más travieso y dotado que él. Y esa noche podría ver de cerca el tamaño de su pene.
Y era muy grande como decían todos. Incluso me asusté cuando sacó esta polla enorme, muy sabrosa y gruesa. Y dejo que me acaricie las tetas y el culo. Estaba frotando mi culo en la polla de mi cuñado volviéndolo loco de lujuria. Y después de eso me arrodillé y estaba masturbando al pequeño bastardo que me golpeó la cara y me llamó perra traidora. E incluso dijo que me golpearía con su enorme polla.
Mi cuñado con la verga grande sostenía su pene y me golpeaba la cara, se sentía como un bate de béisbol. Muy grande me estaba golpeando en la cara con su herramienta de trabajo. Y lo sostuve fuerte y comencé a ponerlo en mi boca.
Y yo chupaba con ganas ese enorme pene dejando a mi cuñado mucho mas muy excitado. El pervertido me tiró del pelo mientras le chupaba la polla con gusto. Y después de eso me levantó y quiso agarrarme el trasero.
Este pequeño travieso estaba pasando la polla gigante en mi culo y en mi coño. Me chupó las tetas y me dijo que tenía que chupar su polla grande y caliente. Y le obedecí y estaba chupando sin lujos esta polla gigante, muy sabrosa y gruesa. Ni siquiera podía tragar la mitad porque estaba empezando a ahogarme.
Así que tuve que mamar alrededor de los bordes y la cabeza del pene. Y yo le acariciaba la polla mientras la chupaba sin florituras. Y para hacerla aún más excitada, siguió frotándose el culo de nuevo hasta que se corrió.
El bribón se corrió sobre mi culo después de que comencé a rodarlo sobre su polla. Obtuvo algo de sexo oral de calidad y luego dejó que mi culo rodara sobre su pene grande y caliente. Y después de eso todavía nos besamos en la boca y también me dio algunos lametones en el coño.
Porque yo también tenía que correrme ya que lo había hecho correrse demasiado. Y el travieso me dio unas mamadas de coñito y terminé disfrutando mucho. Y me fui a dormir mucho más ligero. Y así le hice una mamada a mi cuñado durante la noche.
Te juro que no tenía ningún deseo por mi hermana menor que se llama Lucía y solo tiene 18 años. Es una chica delgadita que tiene las tetas pequeñas y el culo también, al menos eso pensaba yo....
LEA ESTE CUENTO¿Hola chicos, cómo están? Hoy les voy a contar una historia erótica que nos pasó a mí ya la novia caliente de mi hermano menor. Tengo 25 años y todavía vivo con mi madre y mi hermano menor. Y...
LEA ESTE CUENTOLe chupé el coño a mi jefa y le penetré el culo. Esto ocurrió en su casa el día que su marido cornudo viajó. Mi nombre es Lucio, tengo solo 20 años y tuve un intenso y delicioso sexo anal con...
LEA ESTE CUENTOHe traicionado a mi marido con su jefe travieso y terminó con el culo todo esfoladinho. Este bribón me pilló de paso y os contaré con detalle cómo ocurrió todo. Era una fiesta de fin de año en...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários