Me emborraché demasiado y engañé a mi esposo con uno de mis compañeros de trabajo durante una fiesta de la empresa. Siempre a fin de año, la empresa en la que trabajo convoca a todos los empleados, familiares de los empleados, a una gran fiesta para celebrar el buen año que tuvimos.
Y el año pasado terminé bebiendo demasiado y engañando a mi esposo en esta fiesta con todos allí. Por supuesto, nadie se enteró, ya que terminé siendo muy discreto. Llegamos y empezamos a beber cerveza con mucha calma, pero al rato pasamos al tequila. Y cada vez que bebo tequila me pongo muy travieso y disfruto teniendo sexo.
Y tengo una compañera de trabajo muy buena y atractiva que siempre quiso follarme. Pero yo siempre le decía que no, pero este cabrón vio que me estaba emborrachando mucho. Y no dejaba mi vaso vacío, y yo bebía más y más y me volvía más y más loca. También era inteligente y emborrachó bastante a mi esposo, todo era parte de su plan.
Una vez les dije que iba al baño, y el amigo travieso los persiguió sin ningún tipo de vergüenza. Esperó a que me meara y cuando salí del baño entró y me empujó adentro. Cerró la puerta y vino tratando de besarme. Como estaba muy loca terminé besando al cabrón y me estaba levantando el vestido y terminó quitándome las bragas. Y tuve que follarme a ese bastardo y satisfacer mi deseo sexual.
Esa morena caliente que me sujetaba el culo y me besaba me emocionaba mucho. Como la casa de nuestro jefe es muy lujosa, había una alfombra en el baño. Me puse a cuatro patas y el cabrón moreno se vino acariciando mi culo y penetrando su polla dentro de mi coño. Y yo era tan perra que dejé que me comiera muy bien mientras mi esposo estaba demasiado borracho.
Como no podíamos tardar mucho en sospechar del bastardo, me folló duro. Sostuvo todo mi culo mientras penetraba mi coño con todo su poder. También después de follarme a cuatro patas dijo que quería sentirme sentada sobre su polla. Y yo toda puta en ese momento acepté y me puse a cabalgar la polla de este cabrón.
Estaba sentado más y más sabroso en esa polla y el bastardo no podía soportarlo y se corrió mucho en mi coño. Me bajé de la parte superior y me sentó en el fregadero. Y empezó a chuparme el coño cachondo y acabó haciéndome correrme mucho también. Fue un polvo rápido, pero muy caliente ya que estábamos muy borrachos.
Y rápidamente ya estaba vistiendo mi ropa y de vuelta a la fiesta. Mi esposo muy borracho ni siquiera se dio cuenta de que había pasado casi 30 minutos en el baño follándome a otro hombre. Y esa fue mi experiencia en la que me emborraché y engañé a mi esposo con uno de mis compañeros de trabajo que me comió muy bien y mejor que mi esposo.
Mi marido trajo a su jefe a cenar y yo le chupé su gran y sabroso pene mientras mi marido había ido a comprar más vino al mercado. Me llamo Elizabeth, tengo 36 años y ya estoy casada con dos...
LEA ESTE CUENTO¿Quién no ha querido nunca dar unas cuantas chupadas muy sabrosas en el coño de la cuñada? No sé si tienes una cuñada sexy, suerte si no la tienes. Porque yo tengo uno y tuve que traicionar la...
LEA ESTE CUENTODejé que mi novia tuviera sexo con otra persona por mil dólares. Esta historia es realmente loca y también deliciosa. Porque dice un poco sobre hasta qué punto los seres humanos irán por dinero....
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Otavio y acabé pillando a mi mujer masturbándose intensamente con un enorme consolador negro lleno de venas. Tengo un pene pequeño, mide solo 14 centímetros y he visto a mi esposa...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários