Quiero desahogarme de lo que me pasó hace un tiempo, mi suegro me comió a la fuerza. Pero al final no se que me paso y terminé disfrutando y me corrí como una perra en celo de haber sido follada con ganas por mi suegro travieso que no jugó y me dejó con mi coño y culo ardiendo y todo abierto.
Tengo un suegro que es muy travieso y pervertido. Es delegado y está a punto de jubilarse, por lo que aprovecha para disfrutar de sus últimos momentos de poder. Y quiso hacer el último acto y un día que mi marido no estaba en casa se aprovechó de mí y me acertó.
Estaba en la sala viendo la tele y él se vino todo travieso, se sentó a mi lado y empezó a frotarme las piernas. Inmediatamente le di una palmada en el brazo. Me quitó las esposas y muy agresivamente giró mis brazos detrás de mí y me esposó. Me puso a cuatro patas y empezó a darme palmadas en el culo muy fuerte.
Después de darme unas bofetadas muy fuertes en el culo, el cabrón me arrancó los calzoncillos cortos y me dejó solo en ropa interior. Luego la hizo a un lado y se vino metiendo su gran pene dentro de mi culo. Ni siquiera lo escupió, y me dolía mucho porque su pene es muy grande y me abría el culo de buena gana. Hasta que también me rasgó las bragas y me llenó de más bofetadas.
Empecé a gritar, entonces me tiró del pelo y me apretó el cuello y mientras tanto seguía metiendo su pene en mi culo. Y continuó así durante unos 10 minutos y luego pasó su mano por mi coño.
Me volvía loco y no podía controlarlo. Minutos después de que él hiciera esto, terminé viniendo y no pude contener mi gemido. Luego se congeló instantáneamente, me dio la vuelta y comenzó a besarme en la boca. Luego me quitó las esposas y no pude alejarme de él.
Así que siguió follándome y terminé disfrutándolo mucho. En ese momento, ya estábamos muy excitados y yo rodaba de placer sobre su pene. La corona no pudo resistirse y le dio una buena corrida en mi coño. Perdimos tiempo y tuve que salir corriendo para ir al baño porque mi esposo estaba por llegar. Pero todo salió bien, y de vez en cuando termino sentándome en el pene de este viejo bastardo.
Tuve sexo con un camarero a escondidas de mi esposo y fue demasiado sabroso. Mi nombre es Bruna y esta historia es muy emocionante y te hará mucha ilusión o ilusión. Porque es una historia de sexo...
LEA ESTE CUENTOLe robé al dueño del cartel y tuve que hacer anal salvaje. Mi nombre es María Guadalupe, tengo 38 años y vivo en Juárez. Trabajo como empleada doméstica en la casa del dueño de un cartel. No...
LEA ESTE CUENTOCada vez soy más adicto a follarme a mi tía. Su nombre es Valentina, era la hija menor de mis abuelos, entonces mi tía tiene solo 34 años. Mi nombre es Joaquim y tengo 21 años, nuestra diferencia...
LEA ESTE CUENTOAcabé teniendo sexo con 3 putas tetonas muy traviesas aquí en casa. Mi esposa viajó con los niños a visitar a su madre enferma y yo me quedé en casa una semana en paz. La primera noche me los...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários