Me follé a una pareja de lesbianas en mi coche. Les voy a contar una historia muy emocionante que tuve con hermosas lesbianas borrachas traviesas. Dos extranjeros que vinieron de Estados Unidos a pasar sus vacaciones aquí en Cancún. Fue durante las vacaciones de primavera, una fiesta famosa, la más popular aquí en Cancún. Viene gente de todo el mundo, esta es la época en la que gano más dinero. Soy taxista y en esta época del año puedo ganar un buen dinero para ayudar a cuidar de la familia.
Mi nombre es Manuel, pero puedes llamarme Manolo, tengo 40 años y como te dije trabajo de taxista. He estado trabajando en esto durante 15 años y es con este dinero que puedo ayudar a mantener a la familia junto con mi amada esposa. Como dije durante las vacaciones de primavera, trabajo mucho porque se llena de turistas. La mayoría de ellos muy borrachos y siempre terminan pagando aún más por los viajes en taxi.
No te voy a mentir, además de ganar mucho dinero también tengo mucho sexo. Porque en mi taxi viene mucha gente borracha y yo aprovecho y los que me abren les pregunto si quieren tener sexo conmigo. Y ya logré follarme a unas gringas hermosas, pero esta última vez logré hacer algo extraordinario. Tuve sexo con dos mujeres jóvenes de unos 20 años, una pareja de lesbianas que vinieron desde los EE. UU. para besarse y terminaron teniendo sexo conmigo.
Pero no fue gratis, tuve que gastar 400 dólares para realizar este experimento. Definitivamente lo mejor de mi vida y te estaré explicando todo como sucedió en esa noche loca. Como dije, estaba trabajando mucho, y alrededor de las 11 de la noche dos hermosas rubias se subieron a mi taxi. Eran lesbianas, estaban saliendo y estaban muy borrachas, de camino a su casa hablamos. Yo hablando un poco de mi vida, y ellos un poco de sus vidas. Así que como estaban borrachos me armé de valor y los llamé para follar.
A los traviesos les gustó la idea, el sexo en un taxi fue una gran aventura sexual para terminar la noche. Pero fueron inteligentes, sabían que estaba loco por ellos y me pidieron 400 dólares. Como eran hermosas jóvenes, no pude resistirme y pagué en efectivo. Me detuve en una calle más oscura y me subí al asiento trasero donde me saqué el pene y me lo chuparon. Las dos jóvenes me chuparon el pene y me dejaron sujetar sus lujuriosos pechos. Intercambiamos besos en la boca y me la chuparon intensamente.
Luego estábamos todos sin ropa, ellos estaban a cuatro patas y yo les estaba chupando el coño y sus culos grandes. Luego comencé a penetrar el coño de uno de ellos mientras introducía mi dedo en el coño del otro. Se besaron y chuparon mientras yo penetraba a cada uno de ellos. Los dejé a ambos sentados calientes en mi polla, y uno de ellos incluso me dejó penetrar su culo. Uno de ellos también se acostó mientras que el otro le chupaba el coño, y yo penetré el coño de la niña traviesa que estaba chupando. Nos corrimos los 3 intensamente y fue el mejor sexo de mi vida.
Lesbianas salvajes tienen sexo en el baño de la universidad intensamente y lo disfrutan. Hoy les voy a contar una escena que vi y disfruté viéndola toda en vivo. Mi nombre es Antônio, trabajo en...
LEA ESTE CUENTOMujer madura tiene sexo con joven lesbiana por dinero. Me llamo Beatriz, mi padre es dueño de una gran cadena de supermercados y tenemos mucho dinero. Y como le ayudo también acabo ganando mucho...
LEA ESTE CUENTOLo has cogido todo en esta vida? Porque hace unos 3 meses pillé a una limpiadora lesbiana teniendo sexo con un estudiante en el baño. La alumna era Carol, una joven de 18 años muy guapa y traviesa,...
LEA ESTE CUENTOSoy lesbiana y le chupé el coño a mi madre, perra que dormía desnuda y no pude resistir el encanto y su lujurioso cuerpo maduro. Me emocioné mucho, perdí el control y tuve que acercarme a ella y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários