Me fui de viaje con mi prima y follamos en el coche. Fue un día muy intenso y placentero, tuve el mejor orgasmo de mi vida. ¿Alguna vez has tenido sexo con un primo? Lo hice y han pasado unos días, exactamente 10 días y estaba demasiado rico. Poder penetrar ese delicioso coñito apretado, mucho mejor que mi esposa que ya es vieja. Mi nombre es Guilhermo, tengo 34 años, estoy casado y vivo en la Ciudad de México, trabajo en un supermercado, tengo una gran vida con mi familia.
Y es precisamente de familia de lo que quiero hablar, del día que terminé teniendo sexo con mi prima de 18 años. Se llama Rosalía, es mi vecina, sus padres que también son mis primos viven en una casa al lado de la mía. Y como somos familia siempre estamos juntos. Es una jovencita rubia, tiene unos pechos perfectos, y lo que más me llama la atención es su bonita carita y su gran culo. Hace ejercicio todos los días y su trasero crece cada día.
Y aunque yo era mucho mayor que Rosalía, había una erección entre nosotros. Porque yo soy un hombre de 34 años todavía muy fuerte y guapo, y ella es una maravillosa joven rubia que tiene un bonito cuerpo caliente. Salgo temprano para ir a trabajar, como dije soy gerente en un supermercado, y a la vez Rosalía tiene que ir a la escuela que está camino al supermercado donde trabajo, entonces siempre la llevo con ella. escuela y nos hicimos más cercanos y como consecuencia, la lujuria y el deseo por el otro aumentaron.
Hasta que un día la estaba llevando a su escuela y la niña traviesa me puso la mano en el pene. Me sorprendió, es muy tranquila y recta, no pensé que fuera tan traviesa. Pero ella me dijo que trató de contenerse, pero no pudo porque pensó que yo era demasiado caliente y realmente quería tener sexo conmigo. Detuve el auto y dije que esto estaba mal, estoy casado y ella es mi prima. Además ella es mucho más joven, antes de que terminara de hablar tomó mi pene nuevamente y trató de besarme en la boca.
Así ya no pude resistir más la tentación y el deseo, terminé besándola en la boca y ella me sacó la polla del pantalón. Me sorprendió esta actitud y más cuando bajó la cabeza y empezó a chuparme el pene. Estaba extremadamente emocionada recibiendo sexo oral de mi prima joven y todavía en el auto. Luego ya se subió encima e intercambiamos besos intensos, me llamó al asiento de atrás y me fui. Y ahí empezó a desnudarse y yo me estaba volviendo loco de lujuria al ver ese cuerpecito tan bonito.
Ella vino sentándose en mi pene y yo estaba sosteniendo con fuerza su hermoso culo grande. Ella besó mi boca mientras rodaba mucho encima de mi polla, me enamoré besando esa boca y viendo esa carita tan hermosa. Mientras tanto yo seguía sujetando su enorme culo, seguía penetrándola en otras posiciones como a cuatro patas. Y aún así le chupé el coño caliente, penetré un poco más su coño y así hice que se corriera rico. Para complacerme, me hice un oral y me corrí en su boca, luego la llevé a la escuela y ahora creo que somos amantes.
Tengo un hermano que sufre de sonambulismo y anda por toda la casa durante la noche. Y un día terminé durmiendo con las puertas abiertas y vino a visitarme por la noche. Suele hacer esto todo el...
LEA ESTE CUENTO¿Te gusta una buena historia real de incesto? Tengo una genial que contar, que me pasó a mí, y también a mi tío, un viejo muy travieso. Él tiene 58 años y yo solo tenía 19 en ese momento. Hoy...
LEA ESTE CUENTOMi tía me emborrachó y se sentó en mi pene. Confieso que me gustó mucho, después de todo tuve muy buen sexo y dejé de ser virgen. Nunca antes había tenido sexo, ni sabía a qué sabía el...
LEA ESTE CUENTOMi madre estaba necesitada y tuve que penetrar su coño caliente mientras mi padre estaba de viaje. Me llamo Ronaldo, tengo 26 años y sigo viviendo con mis padres, tienen una tienda de ropa y les...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários