Me senté en la polla del jefe de 70 años al terminar el trabajo y terminé con el culo todo abierto y dolorido porque pensé que no era nada pero el cabrón había tomado una medicina muy potente y su polla estaba muy dura y como él. ya era bastante espeso termino doliéndome todo el culo y me dolió el culo durante días. Eso es porque me ofreció un aumento en mi pago mensual y no pude negarme porque necesitaba ganar más dinero. Y terminé aceptando su propuesta y al final del día fui a su oficina y el cabrón me acertó.
Trabajo para una empresa que vende seguros de vida. Y mi jefe ya es un señor de 70 años, con el pelo blanco y ya caminando muy despacio. Ya ni siquiera necesitaba estar trabajando, pero el anciano es muy codicioso y no quiere dejar el negocio a sus hijos. Entonces, incluso a los 70 años, todavía viene a trabajar de lunes a viernes. Y sigue siendo muy pervertido, pero siempre está tomando drogas para aumentar su potencia sexual y poner su polla más dura. Y como tiene mucho dinero, puede comprar drogas potentes que lo hacen tener más energía que los jóvenes de hoy que no soportan un fuerte sentado en la polla.
Y como tengo un trasero realmente grande, mi jefe sigue mirándome y llamándome sexy. Pero nunca hablé mucho con él. Pero un día el bastardo me llamó a su oficina y pensé que me iba a despedir. Pero me hizo una oferta para ganar mucho más trabajando para él. Pero también tendría que trabajar más duro y hacer una tarea extra al menos una vez a la semana. Y la tarea extra era sentarse sobre su polla después del trabajo.
Tenía muchas ganas de viajar a Disney con mi esposo y mis hijos, así que decidí aceptar la propuesta del viejo bastardo. Y después de que todos se fueron, me quedé y fui a su habitación. Cuando llegué le dije al bastardo que lo aceptaría, pero yo quería ganar aún más. Y accedió a aumentar mi pago mensual en otro 20% y cerramos el trato. Entonces comencé a sacarme las tetas y me acerqué mucho a él. El bastardo comenzó a chuparlos y me pidió que me sentara en su regazo. Y estaba pasando su mano por mi coño y pidiéndome que me quitara la falda.
Me lo quité y estaba mostrando mi culo gigante y el cabrón ya lo estaba mordiendo y chupando por todos lados. Y terminé excitándome un poco con esta mierda porque me estaba chupando muy bien. En la secuencia, el cabrón sacó su enorme pene y me asusté. Era un anciano de 70 años pero tenía una buena polla grande y tenía que sentarme encima de él. Y yo estaba sentada intensamente y viniendo muy caliente porque terminé sorprendiéndome mucho.
Tener sexo con un jefe de 70 años que me entendió bien y me senté muy duro en su gran polla caliente. El bastardo me dio una palmada en el culo y me llamó puta mientras me sentaba intensamente en su polla caliente. Delicioso viejo con la enorme polla me puso a sentar muy sabroso. Me mecí intensamente sobre su polla y terminé disfrutando encima de él. Y terminé teniendo una cogida realmente caliente y luego me fui a casa a ver a mi esposo e hijos.
Vi a mi madrastra masturbándose en el jardín. Así tuve que masturbarme yo también viendo a esta traviesa completamente desnuda metiéndose un juguete erótico dentro de su coño. Era un domingo...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Joana y tengo 35 años, estoy casada y tengo 2 hijos. Y les voy a contar una historia real muy emocionante que tuve con un hombre muy travieso. Dejé que mi médico me follara el culo...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo salvaje con mi psiquiatra y fue realmente una experiencia maravillosa. Mi nombre es Antonio, tengo 24 años y estoy pasando por problemas, tengo depresión y mis padres están pagando las...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Paulina y vivo en Guadalajara y tengo 40 años. Soy madre de familia y casada, y les voy a contar una historia en la que terminé participando donde tuve sexo en el hospital con un miedo...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários