Ya estaba muy insatisfecha con mi esposo, que es un tipo gordito que es muy malo en el sexo y realmente necesitaba engañarlo. No quería tener que llegar a ese punto, pero era necesario, y terminé conociendo a un joven con una gran polla que me hizo volver a ser mujer y me hizo correrme intensamente con un sexo muy sabroso. Vivo en Cancún y cerca de la playa, y todas las mañanas salgo a caminar para mantener mi cuerpo en buen estado. Y terminé conociendo a un joven pescador y siempre le compro pescado. Y lo fui conociendo más y más y comenzamos a sentirnos atraídos el uno por el otro.
Y un día terminé peleando con mi esposo y decidí dar un paseo por la playa para relajarme. Este joven vio que estaba triste y me llamó para dar un paseo en su bote y así poder calmarme. Me subí a su barco de pesca y nos dirigimos al mar. Solo éramos él y yo en ese bote y cuando estábamos lejos de la playa se acercó mucho a mí y terminó besándome. Intercambiamos besos intensos en ese barco y como yo estaba con el vestido ya me lo quitó y me dejó toda desnuda. Y le quité los pantalones cortos y vi esa polla gigante que era realmente agradable.
Me sorprendió porque nunca había visto un pene tan grande y todavía estaba bastante duro. Y eso me emocionó mucho, sentía un calor enorme en mi coño y terminé entregándome por completo a este joven que me entendió bien y terminamos pasándolo muy bien y emocionante en ese barco. Y fue la primera vez que tuve sexo en alta mar. Y resultó ser un viejo fetiche del que me di cuenta y fue realmente agradable tener esta experiencia con este pequeño bastardo. Y me vengué de mi esposo que no me había follado en semanas.
El joven con la gran polla besaba mi boca mientras sostenía mis grandes tetas y se las frotaba en la cara y chupaba con deseo. Ya se me puso la piel de gallina y me emocioné mucho porque había pasado un tiempo desde que había tenido algunas mamadas realmente agradables en mis senos. El joven bastardo me pidió que me quedara a cuatro patas al final del bote que me follaría bien caliente. Hice cabriolas con mi gran culo y me puse a cuatro patas y sentí esa enorme polla de 23 centímetros venirse muy caliente dentro de mi carnoso coño y me emocioné mucho.
Gemí muy fuerte en la punta del bote mientras la flamante gran polla penetraba mi delicioso coño. Me dio una palmada en el culo, me tiró del pelo y dijo que estaba enamorado de mí mientras penetraba su enorme polla dentro de mi coño haciéndome excitarme más y más. Y acabé disfrutando mucho porque, como decía, hacía semanas que no practicaba sexo. Y ese enorme pene entrando duro en mi coño me hizo correrme muy rápido.
Me recuperé y luego me senté muy bien sobre la nueva gran polla dejándolo muy satisfecho. Estaba besando su boca y frotando mis pechos en su cara mientras estaba sentada sin control sobre la enorme polla del bastardo. Golpeó mi trasero muy fuerte y yo gemía fuertemente mientras me sentaba con fuerza sobre su enorme polla. Y terminamos disfrutando muy sabroso y me ensució el coño todo con esperma. Me llevó a la playa y me fui a casa con el coño todo adolorido después de esta loca follada en alta mar.
Me pasé toda la noche gimiendo a cuatro patas sobre la polla de mi hermano, de hecho es mi medio hermano, solo por culpa de nuestro padre que lo traicionó y lo tuvo fuera. se llama carlo solo tiene...
LEA ESTE CUENTOHoy vas a flipar con este sensacional cuento donde una jovencita de 18 años muy traviesa tiene sexo en un taxi. Mi nombre es Gustavo, tengo 32 años y trabajo como taxista desde hace 5 años. Soy un...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de la directora de la escuela. Una auténtica locura, algo que no ocurre todos los días. Pero sucedió, eso es porque cada día me acercaba más a Verónica, la directora de la...
LEA ESTE CUENTOTrabajo de taxista y te voy a contar como me follé a una mujer casada en el coche un domingo por la noche. Esta mujer es una deliciosa mujer blanca de grandes pechos que estaba en una despedida de...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários