Me traicionaron y me vengué teniendo sexo con la amante de mi marido. Sexo lésbico realmente caliente, la segunda vez que lo he tenido en toda mi vida. Y confieso que fue demasiado sabroso chupar un delicioso coñito de una hermosa jovencita de apenas 22 añitos. Así es, mi esposo me engañó con una hermosa joven, tiene muy buen gusto. El caso es que como tiene buen gusto para las mujeres, se casó con una mujer hermosa. Y esta jovencita no pudo resistirse a mi encanto.
Entonces ella me prefirió a mi esposo, un viejo gordo lleno de dinero. Es muy rico, pero eso no quiere decir que pueda engañarme, sé que me da una vida lujosa, pero ni siquiera eso me da derecho a tener sexo con otras mujeres. Especialmente con una niña de la edad de nuestra hija. Así que prepárate, te voy a contar una historia muy caliente e intensa que te emocionará mucho.
Como dije soy casada, soy una mujer de 40 años y amo a mi familia. Incluso acepto algunas traiciones de mi esposo que es adicto al sexo. Le doy mucho sexo, pero al pervertido le gusta la diversidad. Pero hasta entonces nunca me importó porque él me da todo. Pero hace poco descubrí que me estaba engañando con una joven becaria que está en su empresa. Ella es realmente hermosa, su nombre es Julia, una morena perfecta que lo dejó loco de lujuria.
Julia también quería vivir lujosamente y decidió convertirse en la nueva amante de mi esposo. Pero no aceptaría esto, pensé en divorciarme, pero perdería algo de esta vida lujosa. Así que decidí hacer algo peor que eso, el divorcio también sería demasiado fácil y él no aprendería la lección. Me enteré donde vivía Julia y un día fui a su casa, la esperé en el auto hasta que llegó, le pedí que saliéramos a caminar y muy asustada terminó aceptando salir conmigo.
La llevé a una habitación de motel, le dije en el camino que sabía que estaba con mi esposo. Y le pregunté si era por el dinero, ella dijo que sí, así que saqué un montón de dinero de mi bolso y se lo di y le dije que si era por el dinero mejor se queda conmigo que con mi marido feo. . Esta traviesa empezó a besarme en la boca y la tiré sobre la cama. Ella no lo sabía, pero había una cámara oculta que ya había dejado en la habitación anoche cuando fui allí con el jardinero caliente que me penetró muy duro.
La niña traviesa se estaba quitando la ropa y vi por qué mi esposo me engañaba. Era realmente perfecta, unos pechos grandes y firmes, una cintura pequeña y un coñito muy pequeño y completamente depilado. Ella era perfecta y yo estaba chupando sus hermosos pechos y su coño caliente, estaba locamente cachonda. Luego me tiró sobre la cama y estaba chupando mi coño, sabía lo que estaba haciendo. Me retorcía por completo siendo succionado por la joven.
Y luego ella estaba penetrando sus dedos en mi coño excitándome aún más. Después de esta locura ella estaba frotando su delicioso coño contra el mío y no pude resistirme y terminé disfrutando intensamente. Después de ese sexo lésbico caliente, le envié los videos a mi esposo y se volvió loco. Y terminó disculpándose y rogándome que no lo hiciera. Y funcionó, desde entonces ya no me engaña más, pero terminé disfrutando haciéndolo.
Mi nombre es Alice y terminé teniendo mi primera experiencia con el sexo lésbico, todo sucedió hace unos meses en la casa de mis vecinos. Dejé que una pareja de lesbianas me chupara el coño y me...
LEA ESTE CUENTOTengo 45 años y tuve mi primer sexo lésbico y fue con mi alumna una hermosa joven de solo 19 años que es lesbiana y me sedujo. Me llamo Beatriz, soy profesora en la facultad de derecho aquí en la...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo lésbico con la amiga de mi hija que es una deliciosa jovencita de tan solo 18 años y me dejó muy feliz y satisfecha. Mi nombre es Bruna, tengo 38 años y ya soy madre de familia y ama de...
LEA ESTE CUENTOVi a mi hermana teniendo sexo salvaje con su amiga lesbiana. No podía solo mirar y tuve que masturbarme intensamente viendo este sexo caliente. Mi hermana pensó que ese día no estaría en casa,...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários