Mi coche pinchó una rueda y le agradecí su ayuda con el sexo caliente. Era un lunes por la mañana, tenía que ir a trabajar, la pista estaba mojada porque ese día estaba lloviendo mucho. Así que tomé mi paraguas y esperé a que alguien apareciera para ayudarme. Y por suerte para mí un señor se bajó de su carro importado y me emocionó completamente. Era un moreno fuerte muy guapo, de unos 40 años más o menos. También parecía ser muy rico debido a la ropa de diseñador y al lindo auto. Llegó y todos preocupados dijeron que me podía ayudar. Que llamaría a uno de sus empleados para arreglar mi auto y llevarlo a mi casa.
Le dije que no había necesidad de hacer eso, que si podía llevarme al trabajo, sería genial. Como soy una joven blanca de 22 años y muy atractiva, los hombres terminan haciendo lo que yo quiero. Y en medio del camino una mujer hermosa como yo pidiendo ayuda, alguien definitivamente aparecería. Simplemente no pensé que sería un hombre tan guapo como este. Subimos a su auto y comenzó a hacer una llamada y dijo la ubicación de mi auto, nuevamente le dije que no lo necesitaba e insistió en ayudarme. Me preguntó dónde trabajaba y me llevó a mi trabajo. Tomó mi número y dijo que en la noche regresaría con mi carro.
Conseguí su número y charlamos todo el día. Me dijo que estaba casado, pero que su matrimonio no era legal. E incluso dijo que sentía atracción por las chicas blancas bonitas como yo. No me pude resistir, era encantador, parecía muy rico y el destino lo puso en mi camino. Así que me mojé por él y cuando llegó el momento de irse, él estaba allí con mi auto y llantas nuevas. Entré y me dijo que ahora sería mi turno de llevarlo a su trabajo. Me mostró el camino y hablamos en el camino, y temas muy picantes que me emocionaron aún más por él.
Llegando a su empresa quedé asombrado, una oficina en un edificio de lujo aquí en la zona alta de Guadalajara, me dijo que era abogado y muy reconocido lo que explicaba lo que yo pensaba de que él era muy rico. Y dentro de mi auto terminamos intercambiando besos calientes, y ahí el cabrón le sacó el pene y terminé chupándolo bien sabroso dejándolo mega excitado. Así que el cabrón me llamó para que fuera a su oficina, que en su sala tenía un sofá muy cómodo donde podíamos estar más cómodas. Yo toda traviesa y excitada acabé aceptando su invitación y terminé dentro de su lujoso despacho.
Llegando allí el cabrón ya estaba tomando mis pantalones, me puso a cuatro patas sobre el sofá y tomando mis bragas con su boca me estaba chupando cachonda excitándome por completo. Sostuvo mi culo con fuerza y ligeramente estaba chupando mi coño haciéndome más y más excitado. Luego se sentó y me dijo que rodara sobre su polla caliente, obedecí lo que ordenó y me senté de buena gana sobre su gran pene.
El niño travieso estaba completamente excitado con mis movimientos encima de su pene. Luego me acostó con el culo levantado y de nuevo me estaba chupando y mordiendo el culo. Estaba completamente emocionado con este chico travieso, justo después de este sexo oral se volvió a poner el pene y juntos disfrutamos mucho. Estuve allí casi 2 horas follando sin lujos, llegué a casa con el coño en llamas, pero valió mucho la pena. Después de ese día me convertí en su amante, e incluso renuncié a mi antiguo trabajo y hoy trabajo para él como su secretaria. Y la mayoría de las noches terminamos en su lujoso sofá y tenemos buen sexo.
Tuve sexo con un conductor de autobús caliente. Hoy quiero contarles todo lo que me pasó hace 2 semanas. Te contaré todos los detalles del día que terminé sentándome caliente sobre la polla de...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con una negra traviesa con un gran culo. Me vine demasiado en ese bonito trasero y te contaré todo lo que pasó aquí. Mi mujer tiene una amiga que se llama Rafaela, es una negra perfecta,...
LEA ESTE CUENTOSiempre que mi mamá bebe demasiado tequila se sienta en mi pene. Le pedí que no, pero ella siempre insiste, y ahora aún sin beber tequila quiere tener sexo conmigo. Y no me puedo resistir porque mi...
LEA ESTE CUENTOMi cuñado me atrapó haciendo trampa y quería sexo. Hoy quiero contarles una historia muy loca y por supuesto muy emocionante del día que tuve que tener sexo con mi cuñado. Confieso que no...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários