Mi hermana virgen se emborrachó y terminamos teniendo sexo. Yo también me emborraché, pero no como ella, así terminé perdiendo el control y rindiéndome al deseo que sentía por ella. Una hermosa jovencita de tan solo 18 años, rubia delgadita, tiene unos pechos pequeños y perfectos, y su culo es realmente grande y bonito. Piel morena, bronceada por el sol, mi hermana debe ser la más hermosa del pueblo, pero antes, no tenía ningún deseo por ella.
Ella se llama Elena, y yo me llamo Nicolás, tengo 22 años, vivo en Nuevo Laredo con nuestros padres. Mi hermana y yo somos muy unidas, también somos muy buenas amigas y ella me gusta mucho. Como era joven todavía era virgen, nunca había tenido sexo, esto me dijo un día, para mí y nuestros primos, estábamos bebiendo en una fiesta familiar y jugamos el juego de verdad o reto. Y una de nuestras primas eligió la verdad, le preguntó si alguna vez había tenido sexo y ella dijo que no.
Ese día que tuvo su primera relación sexual, nuestros padres habían viajado a la casa de nuestros tíos, habían estado allí durante 5 días y permanecerían allí otros 4 días. Era un sábado por la noche, estaba solo en casa viendo la tele y bebiendo cerveza. No quería salir ese día y prefería quedarme en casa viendo películas y bebiendo cerveza. Mi hermana, en cambio, había ido a una fiesta con sus amigas del colegio, llegó a casa a las 3 de la mañana. En ese momento yo ya estaba borracho y mi hermana también estaba muy borracha, casi cayendo al suelo en tal estado de embriaguez.
Se sentó a mi lado y terminó acostándose en mi regazo y mantuvo su boca tocando mi pene y de repente comenzó a ponerse duro. En cuanto me puso la boca empecé a tener una erección intensa y mi hermana se dio cuenta y como estaba muy borracha le terminó gustando, así que la saqué de mi regazo y me dijo que quería ver mi pene. En ese momento debería haber dicho que no, pero también estaba emocionado y le mostré mi pene, y luego mi hermana comenzó a chupar mi pene y me excitó mucho.
Yo estaba acariciando su cabello mientras ella chupaba lentamente mi pene, luego se levantó el vestido, se quitó las bragas y me dejó lamer su coño y su culo. Y después de eso, ella comenzó a sentarse en mi pene, dijo que realmente quería tener sexo y se sentó lentamente. Como estaba borracha, ni siquiera sintió dolor en ese momento y se sentó y me besó en la boca. Y yo sosteniendo su culo perfecto, apretándolo muy fuerte y besando a mi hermana de 18 años.
Quería acostarse en el sofá porque sentarse había comenzado a hacer que su coño ardiera y doliera. Se acostó, abrió las piernas y comencé a chuparle el coño, la estaba excitando mucho y me pidió que la penetrara de nuevo. Y muy despacio la penetré, pero luego me pidió que parara porque le dolía mucho, al fin y al cabo era la primera vez, así que le chupé el coño y ella tuvo un orgasmo delicioso. Luego se fue a dormir y yo seguía sin tener orgasmos, pero al día siguiente se despertó, y terminamos sin resistirnos de nuevo y tuvimos sexo en su cuarto.
Hoy les voy a contar una historia loca que me pasó la semana pasada. Donde estaba escondido en la habitación de mi hermana y la vi masturbándose muy caliente hasta correrse intensamente. Mi hermana...
LEA ESTE CUENTOSexo con una hija virgen de 20 años, esta historia seguramente lo excitará. No es solo una historia de incesto, sino de un anciano que ama a su hija y le quita la virginidad. Y también una historia...
LEA ESTE CUENTOAtrapé a mi prima pelirroja masturbándose en la sala de estar y corriéndose intensamente con la ayuda de su juguete erótico. Un pene negro muy grande y grueso, debía medir al menos 20...
LEA ESTE CUENTOMi padre llegó a casa borracho y me senté en su polla y acabé teniendo el mejor orgasmo de toda mi vida. Mi madre vive en otro país, se fue a Estados Unidos para ganar un poco de dinero extra y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários