Mi hermano se masturbaba, yo quería ayudar y practicamos el incesto. Era la primera vez que practicaba el incesto y él también, de hecho ya tuvo sexo con nuestras primas. Pero hermana, esta fue la primera vez, y la mía también. Me gustó mucho porque el pene de mi hermano era el más grande que he visto. Es un moreno alto y fuerte, y su pene debía medir unos 23 centímetros, realmente grande. Y además, era muy grueso, lo que me hizo extremadamente interesado y emocionado.
Mi nombre es Elena, tengo 18 años y vivo en Monterrey con mis padres y mi hermano Alejandro. Tiene 25 años, y como dije es un hombre muy atractivo y fuerte. Tiene novia, pero ese día se separaron por una pelea que tuvieron. Mi hermano tiene una playstation 4 y me gusta mucho jugar con él. Pero ese día la puerta de su dormitorio estaba cerrada, llamé a la puerta, lo llamé y no me respondió. Pensé que estaba jugando y tenía el teléfono encendido, así que me tomé la libertad de abrir la puerta.
Cuando abrí la puerta no estaba jugando videojuegos, estaba viendo películas de sexo y masturbándose. Como llevaba puestos los auriculares, ni siquiera me oyó gritar y abrir la puerta. Me quedé paralizada mirando el tamaño de su pene, y él me miró y siguió con el enorme pene entre sus manos. Me preguntó si me había gustado, y eso me dejó aún más avergonzado e impactado. Me dijo que entrara y cerrara la puerta y lo hice, aún sin poder decir nada. Así que quitó el teléfono, tiró el teléfono al suelo y se me acercó y me preguntó si quería ir a su cama.
Terminé yendo sin decir una palabra, me senté a su lado, se acostó y me pidió que sostuviera su pene. Así que puse mis manos sobre él y lo acaricié como me pidió. Todavía estaba confundido por todo eso, pero bastante impactado porque era un pene muy grande. Había visto uno de estos tamaños solo en películas y ver uno frente a mí me dejó sin palabras. Lo estaba acariciando y de repente me besó y comenzó a pasar su mano por mi cuerpo y dijo que tenía muchas ganas de follarme. Luego tomó mi cabello y me puso a chupar su enorme pene.
Y en ese momento estaba chupando el pene de mi propio hermano y él estaba muy feliz. Para él esto parecía normal, para mí fue totalmente diferente y una experiencia loca, después de todo él es mi hermano. Después de chuparme el pene, mi hermano me quitó la ropa y comenzó a chuparme el coño. Me retorcía encima de su cama y gemía deliciosamente, porque era una sensación increíble. Tenía una boca muy caliente, y después de chuparme empezó a meter su enorme pene. Muy lentamente para no lastimarme, me abrió las piernas y comenzó a introducirme su pene de 23 cm.
En ese momento comencé a perder la vergüenza porque estaba sumamente emocionado. Así que me senté en su pene, estaba besando su boca y rodando lentamente sobre el pene gigante de mi hermano haciéndolo muy feliz. Después de eso el cabrón me puso a cuatro patas sobre la cama, me apretó fuerte el culo y su pene entró sabroso en mi coño. Acabé corriéndome porque era la polla más grande que había sentido en mi vida. Pero cuando llegó el momento de correrse, no quería arriesgarse a correrse en mi coño, así que me pidió que le chupara la polla. Estaba chupando y se corrió en mi boca, casi me ahogo con ese cabrón teniendo un orgasmo en mi boca. Después de ese sexo fui a mi habitación y estuve pensando en lo que hicimos.
Mi madrastra me hizo correrme mientras veíamos una película. Les estaré contando un poco de ese maravilloso día en que mi madrastra María me dio una linda sorpresa. Somos muy unidas, desde los 15...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Paloma y tengo 45 años y tuve sexo con mi sobrino. Esto es algo que he mantenido en secreto durante mucho tiempo. Porque no podía revelarlo a nadie y siempre quise desahogarme. Y ahora...
LEA ESTE CUENTOHoy quiero registrar aquí en este cono erótico el doloroso anal que terminé haciendo con mi propio padre. Un cabrón de 50 años que me dio un celular nuevo a cambio de unos pendejos. Y como era un...
LEA ESTE CUENTOTenía muchas ganas de ganar un traje de diseño de Dolce Gabana, pero era demasiado caro, así que acabé practicando sexo anal con mi tío. Y me regaló la ropa que siempre quise, y como quería ir...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários