Mi hermosa prima quería dar el culo por primera vez y me vi obligado a penetrar ese culo caliente y apretado. Ella nunca había tenido sexo anal y estaba muy ansiosa y quería que yo fuera el primero en hacerlo. Como estábamos muy unidos y vivíamos en la misma casa fui el primero en penetrar su coño. Y también quería que yo fuera el primero en penetrar su culo, y como confiaba mucho en mí, me llamó para esta misión.
Así que esperamos a que todos se fueran a dormir para poder ir a su habitación. Llevo dos años viviendo en casa de mi tío aquí en Tijuana y trabajo junto a mi tío por lo que me paga una buena cantidad e incluso me deja vivir en su casa. Y siempre se llena la casa, así que sólo podemos hacerlo durante las primeras horas de la mañana porque tengo miedo de llevar a mi primo a algún sitio y que alguien se lo diga a mi tío. Me echaría el mismo día, así que no había forma de correr ese riesgo, la única manera era visitarla en su habitación al amanecer.
Así que cuando todos se fueron a dormir esperé hasta que todos estuvieran realmente dormidos. Luego fui a la habitación de mi prima y estaba toda cubierta con la gran manta de pelo. Cuando cerré la puerta abrió la manta y me sorprendió. Estaba completamente desnuda y ya me pidió que bajara a su coño y le hiciera un buen sexo oral. Entonces me quité rápidamente la ropa y empecé a chupar su apretado coño.
Mi prima es una chica blanca maravillosa, tiene el pelo largo, unas tetas perfectas y duras con un pene rosa. Su cara es maravillosa, es delgada y tiene un culo muy grande, realmente una chica de 19 años perfecta. Y estoy loco por ella, fui el primero en penetrar su coño y sería el primero en penetrar su culo. Y a ella también le gustaba mucho, y esa noche gemía intensamente mientras yo le chupaba su apretado coño.
Después de chupar su coño caliente dijo que quería mi polla dentro de su culo caliente. Entonces, después de chuparle el coño, empecé a lamerle el culo y a meterle el dedo lentamente. Ella gimió de dolor y me pidió que fuera muy despacio, entonces fui más despacio metiendo mi dedo dentro del culo de mi preciosa prima de tan solo 19 años. Y llegó el momento de penetrar su culo con mi pene, me puse un poco de crema corporal y comencé con mucha calma a meter la cabeza de mi pene en su culo.
La joven prima, muy traviesa, gemía y me pedía que continuara muy lentamente. Y fui penetrando al resto, fue entrando 5 centímetros, luego 10 hasta poner los 18 centímetros dentro del culo de la jovencita traviesa. Ella hacía caricias en su coño y yo sacaba y metía hasta que se corría. Y también disfruté de lo lindo en tu culo y tuvimos un sexo anal muy sabroso. Ella se enamoró de mí después de eso y quería todos los días recibir la polla en el culo.
Mi novia y yo tuvimos sexo con su maestra. Mi novia tiene un profesor muy rico, le da clases aquí en la universidad de nuestra ciudad. Somos de la Ciudad de México y este profesor suyo tenía muchas...
LEA ESTE CUENTOQuiero compartir aquí cómo la hija de mi jefe terminó cayendo la boca en mi polla. Hizo su primera mamada y se dirigió directamente a mí. Isabela, una joven de 18 años todavía muy inocente es...
LEA ESTE CUENTOMujer hermosa joven teniendo sexo con profesor de yoga. Les estaré contando un poco sobre el día que terminé tirándome a mi maestra. Su nombre es Pablo, un hombre guapo de 34 años que es profesor...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con mis estudiantes traviesos y llegué demasiado caliente. Hoy quiero dejar constancia aquí de un hecho que ocurrió hace exactamente 23 días. Todo lo que les voy a contar sucedió en la...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários