Mi jefe viajó y tuvimos una orgía en la empresa. Trabajo en una empresa donde vendemos tratamientos para la calvicie, las ventas se hacen por teléfono y por internet. Nunca antes había trabajado en él, pero las ventas son excelentes ya que muchos hombres quieren este producto. La empresa está ubicada aquí en Guadalajara y el propietario tiene solo 25 años. Su nombre es Enrique, es un genio de internet, y aquí solo trabajamos con 5 personas. Hay 2 hombres y 3 mujeres contándome.
Y dado que nuestro jefe siempre está viajando en busca de nuevas oportunidades, terminamos sintiéndonos muy cómodos aquí. Por supuesto, todos dan en el blanco que necesitan para hacer feliz a nuestro jefe. Los hombres que trabajan aquí también son más jóvenes, uno se llama Carlos y el otro Pepe, y también hay dos jóvenes de 23 años, una se llama Isadora y la otra Luiza. Mi nombre es Karen, soy la mayor aquí, tengo 35 años, soy casada y madre de familia. Y me encanta trabajar con estos jóvenes porque están muy emocionados.
Y después de un año trabajando juntos nos estábamos acercando cada vez más. Lo que no sabía era que los otros empleados eran aún más cercanos, reuniéndose en las casas de los demás para tener una orgía. Y uno de estos días nuestro jefe viajó a Nueva York y se quedaba allí 2 días y me pidió que me hiciera cargo de la empresa en su ausencia. Como no soy estricto y siempre me gusta ser amigo de todos estos otros empleados, decidieron revelarme que se juntan para tener orgías y me preguntaron si estaría dispuesto a unirme a la diversión.
Dije que no y me preguntaron si podían ir a una de las habitaciones que estaban vacías para hacer una orgía allí. Era su mayor deseo sexual, poder tener una orgía en el lugar de trabajo. Dije que podían, ya habían logrado terminar todo el trabajo y aún faltaba una hora. Cuando llegaron a la meta que pidió nuestro jefe, les dije que sí podían. Y fueron a esa habitación y comenzaron a desnudarse, intercambiaban besos intensos y follaban con locura. Y los oigo gemir y el ruido del sexo intenso.
Me estaba emocionando saber que estaban en la otra habitación teniendo una orgía. Y otra vez uno de ellos me llamó y no me pude resistir, siempre he sido muy heterosexual, nunca he tenido muchas emociones en mi vida y decidí participar. Cuando entré en la habitación, todos estaban desnudos. Las chicas sentadas en los penes de los chicos y ellos gritando mucho. Y Carlos era el más hermoso, siempre lo quise, así que me desnudé también y comencé a sentarme en su pene. Y vino Isadora besándome la boca, era la primera vez que besaba a otra mujer, y mientras tanto Carlos me penetraba el coño con fuerza, era como un sueño.
Entonces me puse a cuatro patas y Pepe me empezó a penetrar el coño, y yo le estaba chupando el pene a Carlos. Entonces Isadora me tomó y empezó a besarme, me tiró al suelo y empezó a chuparme el coño excitándome muchísimo. Luego vino Carlos, me abrió las piernas y penetró con fuerza y así terminé teniendo un delicioso orgasmo. Esta experiencia fue sensacional, juramos no decírselo a nadie y se convirtió en nuestro secreto. Y cada vez que nuestro jefe viaja, trabajamos duro para tener más tiempo para tener una orgía.
Perdí mi virginidad con un repartidor de pizza. Mi nombre es Marcela, solo tengo 18 años y terminé teniendo sexo con un extraño. Estaba solo en casa y no me pude resistir, el repartidor de pizzas...
LEA ESTE CUENTOSoy un creyente muy pervertido, porque ni siquiera quería ser evangélico, pero solo tengo 18 años y mis padres me obligan a ir a la iglesia todas las semanas. Lo malo es que saben que me follé a...
LEA ESTE CUENTOAmenacé con despedir a la criada y ella me dejó follarle el culo. Si tienes una empleada y realmente quieres follarla, amenaza con echarla. Hice eso y funcionó muy bien, asusté a la chica traviesa...
LEA ESTE CUENTOTe voy a contar cómo pillé a una mujer masturbándose hasta correrse en el baño de la empresa donde trabajo. Mi nombre es Pablo y trabajo como conserje para una empresa de tecnología muy grande...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários