Mi marido me dejó chupar y sentarme sobre su amigo caliente. Me llamo Roberta y mi marido es un cornudo sucio, le encanta de vez en cuando verme sentada en la polla de otro hombre. Esto le excita mucho y a mí también me pone muy cachonda porque me encanta este tipo de guarrerías. Y esta vez trajo a casa a su mejor amigo que tiene fama de tener una gran polla.
Se le juró guardar el secreto porque si no se convierte en una fiesta, fuimos al dormitorio y mi marido se sentó desnudo con la polla fuera deseando que me penetrara su travieso amigo. Yo estaba muy excitado y empecé a sacar la polla de la morena y era una muy grande, de casi 25 centímetros. Estaba chupando este pene gigante dejando al bastardo muy excitado.
Después de eso estaba desnuda y se acercó chupando mis pechos y pasando su mano por mi culo. Me llamaba traviesa y decía que me iba a penetrar el coño con rabia. Y dejé que este cabrón penetrara su enorme polla dentro de mi coño y me excitó mucho esta sensacional puteada. Me tumbé con las piernas abiertas y me estaba penetrando sin piedad.
Y yo estaba louquinha de caliente con esta enorme polla entrando lentamente en mi coño. Luego aumentó la intensidad y penetró mi coño cada vez con más fuerza. Y después de eso le pedí que me metiera esa enorme polla en el culo. Y el bribón me obedeció y me penetró cuidadosamente el culo, que estaba muy apretado y se abría de par en par.
Su polla era realmente grande y mi marido estaba muy excitado y decidió pasar su mano sobre ella un poco. Y el bribón estaba metiendo su enorme polla dentro de mi culo y mi marido estaba sujetando su gran polla. El bribón sacó su polla de mi culo y abofeteó la cara de mi marido, volviéndolo loco de lujuria. Y le pedí que me penetrara más.
Y siguió acariciando la polla de mi marido, volviéndolo loco de lujuria. Y me quedé con las piernas abiertas, recibiendo una buena dosis de una gran y gruesa polla dentro de mi coño. Y el pequeño bribón se sacó la polla y se corrió en mi cara y en la de mi marido. Estábamos muy sucios y mi marido todavía dio un beso en la polla de su amigo.
Niña mojada teniendo sexo para ganar dinero porque quería vivir sola y dejar la casa de sus padres. Mi nombre es Lucía, soy una chica de 18 años que ya no podía vivir en la casa de sus padres, y...
LEA ESTE CUENTOPenetré el coño de la profesora gorda a cambio de 100 dolares. Como realmente necesitaba dinero, terminé dando el máximo placer a esta mujer que no había tenido sexo durante semanas. Como su...
LEA ESTE CUENTOGané $2,000 para hacer una película de sexo. Mi nombre es Rafaela, tengo 23 años y hace unos 4 meses terminé haciendo una locura. Acepté 2000 dólares de unos gringos de Nueva York que vinieron...
LEA ESTE CUENTOTuve que sentarme en la polla del vecino negro caliente y me corrí demasiado. Les voy a estar contando un poco sobre esta historia cachonda y caliente que tuve con este hombre. El es fuerte, guapo y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários