Quiero compartir mi primera experiencia de sexo lésbico con mi mejor amiga. Donde cayó con su boca sobre su coño y me hizo correrme muy sabroso. Mi nombre es Alejandra y solo tengo 20 años. Me mudé hace 2 meses a Guadalajara donde vivo con otras 3 chicas que también tienen entre 18 y 20 años. Y una de ellas se llama Diana, y es lesbiana, adicta al coño.
Y después de unas 3 semanas nos volvimos más y más íntimos. Y Diana estaba cada día más enamorada y excitada por mí. Un día la atrapé en el acto mirándome dormir. Porque tengo la costumbre de dormir solo en ropa interior y un día vi que ella me miraba dormir y se masturbaba en su cama. Ella duerme en la misma habitación que yo.
Estaba empezando a asustarme, porque todas las noches eran iguales. Me iba a dormir y la perra me miraba el culo y las tetas mientras se masturbaba. Y hace 2 meses pasó algo inesperado, fingí que me había quedado dormido. Y mi amigo vino a mi cama y comenzó a frotar mi coño.
Con miedo fingí dormir y ella me pasó la mano hasta que metió los dedos. Muy lentamente ella estaba metiendo su dedo en mi coño y yo me estaba excitando mucho. Y terminó excitándose y cayó con la boca sobre su coño volviéndome loco de lujuria. Entonces ya no pude fingir que estaba durmiendo y me desperté. Me besó y también se estaba quitando la ropa.
Y se me ponía la piel de gallina y gemía de placer mientras Diana me chupaba el coño. Estaba teniendo mi primer sexo lésbico y estaba muy caliente. Esas lamidas que me dio en el coño me hicieron correrme mucho. Porque realmente sabía muy bien cómo usar su boca para dar placer a otra persona.
Y ella aterriza su boca en su coño caliente y me emocioné mucho. La traviesa quería ponerme mucho más cachondo y metió uno de sus dedos en mi culo. Y al mismo tiempo me chupaba intensamente y me metía los dedos en el culo. Fue difícil de aguantar y terminé viniendo la primera vez.
Siguió chupando y chupando porque cuando aterriza en su coño solo se detiene cuando la otra mujer se corre. Y a ella realmente le gustó mi coño y siguió chupando incluso después de que me corrí. Y rápidamente terminé teniendo mi segundo orgasmo, solo que fue aún más delicioso. Porque me estaba tocando el culo.
Hasta el día de hoy recuerdo las mamadas que recibí. Y también caí sobre el coño de Diana excitándola mucho. Lamentablemente tuvo que regresar a su ciudad ya que ya se había graduado. Y aquí me quedé extrañando esa boca caliente que me la chupaba intensamente.
Nunca había tenido una experiencia lésbica, pero cuando me enteré de que había una playa naturista para mujeres cerca de donde vivía, tuve que probarlo. El lugar era conocido como el sitio ideal...
LEA ESTE CUENTOHola, me llamo Carol y te voy a contar cómo chupé un coño por primera vez. Conocí a una chica en la universidad y acabé siendo seducido por su madre. Un día estaba haciendo un trabajo de la...
LEA ESTE CUENTOSoy lesbiana y le chupé el coño a mi madre, perra que dormía desnuda y no pude resistir el encanto y su lujurioso cuerpo maduro. Me emocioné mucho, perdí el control y tuve que acercarme a ella y...
LEA ESTE CUENTOEstaba deseando encontrarme con mi amigo. Hacía meses que no nos veíamos, pero sentía que nuestra conexión tampoco había disminuido. Nuestra última vez juntas había sido sexo lésbico intenso y...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários