Mi mejor amigo me pidió que le penetrara el culo y acabé haciéndolo. El cabrón me conoce desde nuestra infancia y hasta hoy somos muy buenos amigos. Mi nombre es Luiz y él es Julio, yo soy un joven de 19 años, delgado y bajito, y Julio es fuerte porque está en el equipo de fútbol de la universidad, también tiene 19 años y es muy guapo y tiene éxito con las mujeres de nuestro pueblo. Pero un día me sorprendió con una petición y no pude negarme.
Había roto con su novia y estaba triste, y dijo que quería venir a mi casa para beber un poco y olvidarse de su novia. Es mi mejor amigo, así que tenía que ayudarlo, así que lo llamé a mi casa y compré algunas cervezas. Pero luego se acabaron las cervezas y empezamos a beber tequila. Y después de un buen rato y de casi secar una botella, nos emborrachamos mucho. Especialmente mi amigo que fue al baño y cuando volvió preguntó si llegarían mis padres.
Le dije que mis padres habían viajado y se alegró mucho, luego cerró la puerta de la casa y las ventanas. Todo esto me pareció muy extraño y le pregunté qué estaba haciendo. Y el cabrón empezó a quitarse la camiseta, y me enseñó sus pectorales y dijo que era muy fuerte. Luego se quitó los pantalones y los calzoncillos y dijo que estaba muy rico y que le gustaba mucho. Al mismo tiempo ya le pedía que dejara de hacer eso y se pusiera rápidamente la ropa, entonces el cabrón se puso a cuatro patas en el sofá y pude ver su gran culo.
Como he dicho su culo es muy grande porque era el equipo de fútbol de la universidad. Y tenía las piernas muy gruesas y ¿sabes lo que me pareció interesante? Es que su culo estaba completamente afeitado, no tenía pelo y eso me excitó mucho. Porque parecía un culo de mujer, y muy bonito, era grande, redondo y estaba a cuatro patas delante de mí. No pude evitarlo y tuve que ponerle la mano en el culo y el muy cabrón se reía y me decía que perdiera la vergüenza y le apretara el culo.
Le apreté el culo muy fuerte y el cabrón se puso muy contento y me dijo que se lo lamiera. Yo también estaba borracho y acabé poniendo el pene duro e hice lo que me pidió. Empecé a lamerle el culo y el travieso estaba muy excitado y me dijo que le pusiera el pene que le encantaba hacer eso a veces. También dijo que esto sería un secreto y que nunca se lo diría a nadie. No pude resistirme y empecé a meter mi polla dentro del culo de mi mejor amigo.
El cabrón gemía mucho y decía que yo era sabrosa y que le iba a penetrar todo dentro del culo. Metí toda mi polla dentro del culo de mi mejor amigo e hice que el cabrón se excitara mucho, me dijo que le diera una palmada en el culo y que siguiera penetrando. Y empecé a excitarme y fui penetrando cada vez más fuerte hasta que no pude resistirme más y acabé disfrutando del gran culo sabroso de este cabrón y le hice disfrutar mucho también.
Tuve sexo con la mamá y el papá de mi mejor amigo y los tres disfrutamos intensamente de este sexo caliente. Mi nombre es Jorge, y desde pequeño he estado yendo a la casa de mi amigo Pedro, y...
LEA ESTE CUENTOMi primo y yo nos follamos a una puta trans em mi casa después de la fiesta y tuve el mejor orgasmo de mi vida en este sexo intenso hecho sin florituras, y os voy a contar exactamente cómo acabó...
LEA ESTE CUENTOTuve mi primer sexo gay y fue en el baño de la escuela. Mi nombre es Rodrigo y quiero compartir aquí con ustedes cómo terminé haciendo sexo anal por primera vez. En ese momento todavía no estaba...
LEA ESTE CUENTOSoy gay y dejo que el hijo de la criada me penetre el culo. Y tengo que decirte la verdad, fue el mejor sexo anal de mi vida y me vine muy bien. Una morena con un pene grande y grueso puso esta enorme...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários