Mi mejor amigo se puso las bragas y quiso darme por el culo. Y no pude resistirme porque tenía un culo muy sabroso, y aún llevando bragas me revolvió demasiado y no pude evitarlo. Así que acabé teniendo sexo gay con mi mejor amigo, que nunca me dijo que era gay. De hecho era su secreto y el bastardo quería mantener todo en secreto siempre. Pero no podía dejar de pensar en el tamaño de mi pene y en lo delicioso que sería si le penetrara el culo.
Entonces un día estaba bebiendo en casa de mi amigo, él había roto y ni siquiera quería decirme la razón. Más tarde me enteré de que su novia lo dejó porque no quería tener sexo con ella. Porque de hecho le gustaba recibir la polla en el culo en lugar de penetrar un coño. Y no pude resistirme, ya que estamos en el equipo de fútbol del colegio y nuestros cuerpos son muy fuertes. Y especialmente mi amigo Ruan, que tiene unas piernas muy gruesas y un hermoso y gran culo.
Y un día estaba borracho en su casa y él estaba muy triste porque había terminado su relación de años. Y después de secarnos casi una botella entera de tequila mi amigo dijo que iba al baño y yo me quedé en la habitación esperando. Ese día sus padres habían salido a cenar y volverían muy tarde. Así que estaríamos solos mi amigo y yo en su casa, y el muy cabrón acabó sorprendiéndome. Dijo que iba al baño y volvió con unas bragas muy cortas y me dio la espalda.
Le pedí que dejara de hacerlo porque pensé que era una especie de broma. Pero no, entonces se puso a cuatro patas en el suelo, se puso las bragas y dijo que quería que le penetrara el culo. Dije enseguida que no lo haría y me fui al sofá, me senté a esperar que se pusiera la ropa. Y de nuevo se puso a cuatro patas, se sentó en mi lado del sofá y empezó a restregar su culo contra mí.
Le pedí que se detuviera, pero entonces pude ver mejor su culo y era realmente grande y aún completamente afeitado. Me excité mucho y no pude resistirme, mi pene empezó a subir y acabé sacándolo. Mi amigo empezó a pasar su dedo con saliva por mi culo para lubricarlo y me dijo que lo penetrara muy lentamente. Le sujeté su gran culo y empecé a meterle la polla en el culo, haciendo que se excitara mucho. Y estaba penetrando sin parar, estaba muy borracho así que no podía pararme a pensar en lo que estaba haciendo en ese momento.
Y mi amigo decidió hacerme venir muy sabroso cuando empezó a sentarse encima de mi pene. Yo estaba realmente muy excitado y le pedí que continuara, se revolcó muy sabroso y me dijo que tenía una polla muy grande. Hasta que terminé corriéndome en su culo y él se masturbó y se corrió también, ensuciándome con leche fresca. Después de eso se puso la ropa y yo también, me fui a casa un poco confundido por lo que había pasado. Y al cabo de unos días no pude resistirme y acabé penetrando de nuevo el culo de mi amigo gay.
Tuve sexo con un profesor gay durante una hora a cambio de buenas calificaciones. Realmente necesitaba sacar una buena nota en el examen, porque corría el riesgo de reprobar. Y no podía estar...
LEA ESTE CUENTOTengo 19 años y tuve sexo oral con el viejo profesor universitario. Un viejo travieso, de unos 43 años, un poco gordito, de pelo blanco. Su nombre es Sr. Rubens, es profesor de cálculo en mi curso...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con dos prostitutas transexuales y terminé teniendo el mejor orgasmo de mi vida y voy a contar esta historia que te dejará muy excitado. Mi nombre es Marcos, tengo un restaurante aquí en...
LEA ESTE CUENTOLe comí el culo caliente a mi travieso mejor amigo que se emborrachó y empezó a querer sentarse en mi pene. Esta historia sucedió hace unos 5 meses cuando mi amigo vino a beber conmigo aquí en...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários