Seguramente leerás la historia más loca de la historia. Mi mujer se la dio a un travesti de grandes tetas y después me los follé a los dos. Siempre he tenido esta fantasía de follar con una mujer trans y una mujer al mismo tiempo. Quería experimentar a dos personas diferentes al mismo tiempo en una perra realmente loca. Y terminé realizando este fetiche junto con mi encantadora esposa.
En nuestro aniversario de bodas queríamos hacer una fantasía erótica muy diferente. El cumpleaños pasado cumplimos la fantasía de mi esposa. Que era como ser jodido por 2 hombres al mismo tiempo. Y su amiga del trabajo y yo nos follamos juntas a mi traviesa esposa. Se corrió demasiado y se emocionó demasiado y todavía me debía un fetiche.
Y en este aniversario de bodas podría realizar mi fetiche. Y lo que más quería lograr era tener sexo con una mujer trans y mi esposa juntas. Llamamos a una agencia de prostitutas y elegimos al travesti más sexy y travieso. Y yo estaba ansiosa esperando porque quería probar todo en esta putada.
Llegó la travesti y era una mujer trans muy deliciosa con unos pechos de silicona perfectos. Mucho más caliente que el de mi esposa, y su culo también era enorme. Casi estaba disfrutando con solo ver a esta mujer desnuda y cuando la follé allí me corrí intensamente.
Mi amada esposa también se desnudó y se acostaron juntos. Y se peladinhas e intercambiaron besos calientes y golpes intensos. Donde mi esposa deja que el travesti travieso le chupe las tetas y su coñito caliente. Ella gimió mucho y la trans la chupó y le dio intensas digitaciones en el coño y el culo.
Y yo estoy junto a ellos masturbándome intensamente. Y no podía soportar solo mirar y entré en acción también donde puse a estos dos matones para chuparme el pene. La trans me chupaba el pene y yo le metía la mano en el culo y el culo. Y mi esposa también me estaba chupando muy bien. Y yo toqueteando las dos safadinhas.
Mi mujer se la regaló a un travesti mientras yo miraba todo masturbándose. Después de que estas zorras me chuparan el pene quise follarle el culo al travesti travieso. Se puso a cuatro patas y mi pene estaba entrando en su culo apretado y caliente. Y mientras tanto la trans le metía los dedos en el coño a mi mujer que también estaba a cuatro patas delante de ella.
Y así estaba disfrutando mucho dentro del culo caliente del travesti travieso. Luego se corrió en el coño de mi esposa y mi hermosa esposa también se corrió mucho. Al final todos quedaron satisfechos y la mujer trans aún más porque ganó un buen dinero para hacer este fetiche mío.
Fui a jugar a los videojuegos a casa de mi amigo y me acosté con su madre. Me llamo Juan, tengo 19 años y vivo en Guadalajara. Donde vivo al lado vive Jorge, mi mejor amigo y lo conozco desde que...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo en una plaza pública de madrugada y fue un momento muy guarro. Nunca había tenido sexo en lugares abiertos, pero el hombre que estaba conmigo estaba demasiado caliente, y como se iba esa...
LEA ESTE CUENTOLe chupé el enorme pene a mi yerno y fue delicioso hacerlo. ¿Cómo lo conseguí? Un joven borracho no se niega a una buena mamada y eso fue lo que pasó, hubo una fiestita en mi casa, esa fiestita...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo en el estacionamiento del centro comercial y tuve un orgasmo muy agradable. Mi nombre es Guadalupe y les estaré contando sobre un evento que me dejo sumamente emocionada. Tuve sexo en un...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários