Mi profesor quería sexo y me senté en su pene porque necesitaba buenas notas en sus exámenes. ¿Qué harías si un maestro te diera dinero y te prometiera darte las mejores calificaciones en tus exámenes? No pude resistirme a esa invitación, era demasiado buena para rechazarla. De esa manera accedí a tener sexo con mi profesor gordo bastardo. No es guapo en absoluto, pero por otro lado es rico y todavía podría darme las mejores notas en los exámenes y no tendría que estudiar tanto para su materia.
Mi nombre es María Luisa, tengo 18 años y vivo en San Luis Potosí. No puedo decir el nombre de la escuela donde estudio, pero mi maestro se llama Rafael. Me enseña lengua mexicana, gramática y esta materia es muy difícil. No me estaba yendo muy bien e incluso podría fallar por eso. Es que soy una jovencita guapa y ahora que mis padres me dejan salir a fiestas lo estoy disfrutando mucho, y confieso que terminé sin estudiar como debía y entonces empezaron a surgir los problemas.
En las demás materias me iba bien, pero con Rafael todo era más difícil. Tiene 46 años, gordo y feo, pero tiene mucho dinero, y siempre me miraba intensamente. Esa mirada lujuriosa, y comencé a burlarme de él. Yo también lo miré con ganas, seguí sonriéndole y un día el cabrón me pidió que lo esperara al final de la clase. Obedecí, esperé a que todos los demás estudiantes se fueran y me acerqué a él. Y el gordo bastardo tomó mi mano, me dijo que diera la vuelta y le mostrara mi cuerpo. Entonces me propuso matrimonio, dijo que me daría dinero y las mejores notas.
Dije que lo pensaría y me fui, pero primero le di mi número de teléfono. Más tarde ese mismo día me pidió mi número de cuenta bancaria, pasé y en poco tiempo tuve un gran susto. El bastardo me había enviado 200 dólares y dijo que era solo el comienzo y que si lo hacía feliz, él también me haría feliz. Y mandó una foto de la nota que él cambió, yo había sacado 4 y me cambió la nota a 10. Yo estaba muy feliz y dije que acepté su acuerdo, así que ese mismo día, en la noche, pasó por mi casa en su coche y me llevó a un motel.
Ya adentro del auto tuve que ir chupándole el pene hasta que llegamos al motel. Y era un motel muy lujoso que tenían aquí, cuando entramos me pidió que hiciera una tira. Me subí a un pequeño escenario y comencé a quitarme la ropa, luego me lancé a los brazos del gordo cabrón y me estaba chupando los senos, me tiró sobre la cama y comenzó a chuparme el coño y me estaba metiendo los dedos en el culo. . Después de eso me senté en su pene y besé su boca. A pesar de estar gordo tenía mucha energía, y lo estaba disfrutando, era la primera vez que tenía sexo con un cabrón gordo.
Después de sentarme en su pene, estaba a cuatro patas encima de la cama. Volvía a meter el dedo en mi culo y al mismo tiempo penetraba mi coño. Y de repente me preguntó qué no quería, que me penetrara el culo, pero tuve que dejarlo. Usé mucho aceite lubricante porque su pene era muy grueso, y lentamente penetró mi culo, dejándome todo magullado. Pero aguanté porque el precio que pagó fue demasiado alto, después del sexo anal no pudo más, pedimos una pizza y luego me llevó a casa. Y así terminó mi primera noche de puta.
Tuve sexo con 2 personas traviesas dentro del auto y fue demasiado bueno. ¿Qué harías si 2 compañeros de trabajo te pidieran un aventón? Di un paseo y mucho mas, eso es lo que pasa cuando un...
LEA ESTE CUENTOEnfermera tiene sexo anal con rico empresario. Si tu intención hoy es disfrutar leyendo un buen cuento de zorras, disfrutarás mucho leyendo mi cuento. Sobre el día que terminé penetrando a una...
LEA ESTE CUENTOTe cuento como terminé recibiendo la mamada perfecta dentro de la escuela. Mi nombre es Raúl, estoy a punto de graduarme e ir a la universidad. Pero hay una materia muy difícil, el inglés, no...
LEA ESTE CUENTOOs contaré como dejé que mis 2 cuñados me penetraran el culo con fuerza y acabé disfrutando intensamente en este sensacional sexo realizado con estos cabrones morenos tan sabrosos. Me llamo...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários