Vas a enloquecer con esta historia de Esposa follándose a su maldito marido de culo grande. Mi nombre es Lucia, tengo 31 años y les voy a contar como terminé penetrando a mi esposo con un enorme pene de goma de 20 cm y le hice tener un orgasmo muy lindo e intenso. Todo esto sucedió hace 6 meses y hoy estoy aquí poniendo todo en este sitio porque recientemente comencé a disfrutar leyendo este tipo de cosas y me emociona aún más. Y cada vez que mi esposo y yo vamos a tener sexo, leemos algunas historias para que el sexo sea aún más placentero e intenso después. Y quiero compartir esta historia para que más personas también puedan disfrutarla.
Mi esposo se llama Ramón Castillo, tiene 39 años, es profesor de educación física por lo que tiene un cuerpo muy bonito como el mío. Soy masajista y disfruto mucho de mi trabajo. Y hace 6 meses acabé saliendo temprano porque un cliente abandonó el masaje porque tenía un imprevisto. Así que me fui temprano a casa y cuando llegué pillé a mi marido con una gran polla de goma en el culo gimiendo como una puta. Yo estaba muy molesto por eso y él estaba muy avergonzado.
Pero días después estuve pensando en ello, y me di cuenta de que me podía haber engañado con un hombre, pero yo no quería hacer eso. Y quería conocer cosas nuevas y experimentar el placer anal. Y vi que estar molesto por eso estaba mal, si a mi esposo le gustaba que le penetraran el ano, yo lo haría por él porque nos entendemos y nos amamos. Así que fui al sex shop y compré esas fajas con un pene metido en el medio y me fui a casa a sorprender a mi esposo.
Y ese día llegué temprano a casa y estaba desnuda, me puse la correa con el pene de goma pegado y estaba esperando a mi esposo. Cuando llegó y me vio así en la habitación se asustó, pero lo llamé y le dije que quería darle placer anal. El cabrón estaba excitado y con la polla bien dura. Se quitó la ropa, se frotó un poco de aceite en el culo y le di un buen masaje en el culo. Mujer follándose a su marido y disfrutando sabroso. Mi marido travieso casi se corre con el masaje que le di. Metí casi 4 dedos dentro del ano del cabrón y lo puse muy feliz y gimiendo como una prostituta.
Después de eso, se acostó con el culo levantado y comencé a enterrar lentamente el pene de goma en su culo. Él gimió aún más fuerte y me llamó travieso y estaba penetrando los 20 centímetros dentro del culo del bastardo y lo excité mucho. Y le tiré del pelo y luego se puso a cuatro patas con su gran trasero en el aire y le di un golpe dejándolo todo cicatrizado y rojo. Y mi marido gemía intensamente cada vez más excitado con todo esto pasando de repente.
Mujer follándose a su marido y haciéndole correrse muy rico de placer anal. Y mi marido travieso me pidió que le apretara muy fuerte el culo con ambas manos y lo disfrutaría muy bien. Y lo fui haciendo y penetrando más y más fuerte el culo del bastardo y en poco tiempo terminó teniendo un intenso orgasmo. Ni siquiera necesitó tocar su pene, solo con el juguete metiéndose en su culo fue suficiente para que se corriera y sus piernas temblaran de placer.
Transexual Follada En La Playa durante o Spring Break y hacía mucho calor. Una aventura realmente maravillosa donde terminé teniendo el mejor orgasmo de mi vida. Y podéis leer todo esto de aquella...
LEA ESTE CUENTOSi te gustan las historias de porno gay, esta es muy buena y te pondrá la polla muy dura. Ahora si no te gusta te sugiero que sigas leyendo porque fue una locura muy excitante donde terminé teniendo...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo salvaje con un cliente lleno de dinero y muy tarado. Quería algo más duro y terminó dejándome con el culo bien magullado. Valió la pena porque gané mucho dinero haciendo sexo con este...
LEA ESTE CUENTOMe llamo Arturo, tengo un amigo que es gay, se llama Marcelo, nos llevamos súper bien y no tengo ningún prejuicio, además Marcelo es muy educado y nunca ha intentado tener nada más que amistad...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários