Mujer rubia joven sentada en 2 años por dinero. Estaré contando aquí la historia del día que tuve sexo con 2 viejos traviesos. Los dos son amigos de mi padre, uno se llama Ronaldo y el otro Paco, tienen unos 40 años. No son bonitos, pero son ricos y para mí eso ya es genial porque confieso que me gusta el dinero y el lujo. A los que no les gusta no les gusta, ya que mis padres no son ricos.
Ronaldo y Paco estudiaron con mi padre y siempre han sido amigos. Incluso le ofrecieron a mi padre un trabajo en sus empresas. Pero demasiado orgulloso, insiste en seguir con su supermercado, que no es el mejor. No soy malagradecido, mi padre siempre me dio todo, pero yo quería ser dueño de mi propio dinero. Como todavía tenía 19 años en ese momento, quería ser mi propia persona. Quería dejar la casa de mi padre y tener mucho dinero, pero no era bueno en la escuela ni en la universidad. No tenía muchos talentos, pero era una joven rubia maravillosa.
Con hermoso cabello largo y rubio, grandes pechos y un buen culo. Cualquier hombre me querría, y decidí que podía ganar dinero con eso. Y, sin embargo, me gustaba el sexo y me gustaba el hecho de que era hermosa y deseada por todos los hombres, especialmente los casados. Decidí que haría esto, pero no sabía ni por dónde empezar, recordé que los amigos de mi padre eran ricos y ahí fue cuando tuve una idea.
Un día me puse un vestido muy corto y fui al supermercado de mi padre. Y sus amigos estaban allí, me miraban mucho, y me di cuenta de eso y disfruté bromear con ellos. Cuando se iban, pedí que me llevaran, me subí al coche de Paco y me dijo que tenía demasiado calor. Dije lo caliente que estaba y el cabrón ya me estaba poniendo la mano en la pierna y diciendo que me quería llevar a un motel. Entonces di mi precio, dije que quería $1,000.
El bastardo no tenía el dinero en ese momento, pero le preguntó a su amigo que tenía curiosidad y cuando supo para qué era el dinero también lo quería. Así que el otro amigo de mi papá me ofreció otros mil y me fui con ellos al motel. Al llegar allí no estaba nerviosa, sabía qué hacer y me quité la ropa dejándolos locos de lujuria. Luego, uno de ellos vino a chuparme los senos mientras que el otro me quitó las bragas y me estaba chupando el coño. Me tiraron sobre la cama y me empezaron a chupar más hasta que me metieron el pene.
Paco me estaba penetrando el coño, yo estaba a cuatro patas mientras le chupaba el pene al otro bastardo. Pero los cabrones querían aún más placer y uno de ellos quería penetrarme el culo, como acababa de ganar 2 mil dólares se lo dejé. Y a raíz de eso, los dos me penetraron el culo con fuerza y terminé con el culo adolorido de este intenso y sabroso sexo. Y así fue la primera vez que tuve sexo por dinero, todo esto pasó hace un año, y terminé dejando de ser una zorra porque me dolía mucho.
Penetré los culos de 2 jóvenes gemelas traviesas. Mi nombre es Henrique, tengo 35 años, soy empresario y trabajo en el campo de la tecnología. Y tuve la suerte de vivir al lado de una pareja que...
LEA ESTE CUENTOQue mujer nunca se ha masturbado en el carro, te voy a excitar mucho con mi experiencia que tuve dentro del carro usando el equipo. Mi nombre es Marcela, tengo 19 años y me encanta leer estas...
LEA ESTE CUENTOHice una audición para estrella porno y terminé con mi culo penetrado hasta que me dolió mucho. Mi nombre es Isadora y confieso que en ese momento estaba en extrema necesidad de dinero. Y terminé...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Adriane, tengo 28 años y soy una deliciosa rubia blanca enamorada de los negros superdotados. Pero por puro interés terminé casándome con un hombre blanco que tiene mucho más dinero....
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários