Soy una nueva y sabrosa tetona y puedo hacer maravillas con la boca. Y quiero contarte con detalle también como acabé con la boca en la polla de mi jefe. Un viejo y travieso que adora follar con jóvenes safadinhas como yo. No pude resistirme a la propuesta que me hizo y tuve que chupar su gran polla y su sabroso sinfín dejándolo muy excitado. Y te voy a contar cómo acabó esta guarrada en su coche.
Un día mi jefe me invitó a dar un paseo con él. Mi moto se averió y tuve que dejarla en el aparcamiento. Así que decidí aceptar el viaje de mi jefe. Me subí al coche y enseguida empezó a decirme un montón de guarradas. Empezó a decir que estaba muy caliente y que tenía unos pechos preciosos. Fingí no escuchar lo que decía. Pero en un momento dado no pude evitar prestar atención, porque dijo que quería subirme el sueldo. Y podría darme 200 dólares ese mismo día al final del viaje.
Tuve mucha curiosidad y pregunté cómo y el muy cabrón me dijo que ese día sólo quería una mamada. Porque necesitaba encontrar a su mujer y no podía follar conmigo. Porque yo era muy olorosa y él estaría oliendo mi joven coño y su mujer pensaría que la estaba engañando. Entonces dijo que sólo quería un buen sexo oral. Me preguntó si aceptaba la propuesta y tuve que decir que sí. Y terminé cayendo con la boca en la polla de mi jefe y haciéndole el mejor sexo oral de su vida.
Y este travieso se sacó la polla y yo estaba muy excitado porque era muy grande y gruesa. El cabrón cogió 200 dólares y me puso los pechos como si fuera una prostituta. Y me pidió que me sacara los pechos y le mostré lo redondos y perfectos que eran. Y el viejo tenía una mano en el volante y la otra en mis pechos. Y le chupé la polla sin florituras dejándole cada vez más excitado mientras conducía.
Y me tiraba del pelo y me abofeteaba con fuerza en la cara. Me llamó puta y no paraba de agarrarme los pechos y pedirme que siguiera chupando más y más. Y una hora me hundió la cabeza y acabé tragándome toda su polla y casi me ahogo. Se reía y decía que yo era un bribón muy divertido. En ese momento me asusté un poco y me dijo que siguiera frotando mis pechos contra su polla y que lo masturbara usando mis grandes tetas.
Y tuve que seguir apretando su polla entre mis pechos y seguí chupándola muy fuerte. Y seguía llamándome jovencita de grandes tetas y pidiéndome que chupara más y más. Hasta que sentí un chorro de leche en mi boca y me di cuenta de que acababa de correrse en mi boca. Y me lo tuve que tragar todo e hice feliz al viejo, después acabé follando con él otro día y me convertí en su amante. No me gustaba mucho tener sexo con él, porque era muy agresivo. Pero me quedé mucho tiempo siendo su amante porque me dio mucho dinero.
Nunca me había arriesgado a tener relaciones sexuales en el autobús. Me parecía un acto tan temerario y arriesgado que simplemente no tenía el valor de hacerlo. Pero cuando mi nuevo novio me...
LEA ESTE CUENTOMe di cuenta de mi deseo de penetrar el culo de la prima tetona que ama un sexo anal muy sabroso. Me llamo Lucio, tengo 27 años y vivo en Guadalajara y hace poco se vino a vivir a mi casa mi preciosa...
LEA ESTE CUENTOOs contaré cómo acabé practicando un sexo muy sabroso en el baño del centro comercial. Estuve allí comprando ropa buena para llevársela a mis hijos después. Y a una hora tuve que ir al baño a...
LEA ESTE CUENTOSoy un profesor de química muy tarado por las putas jóvenes. Y tengo alumnos de 18 años que siempre me dejan pensando en sacanagens. Y hay un alumno en particular que siempre me deja muy...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários