¿Qué harías si tu antigua vecina quisiera darte su coño y su culo? No pude negarme, aún siendo vieja seguía siendo deliciosa y quería pagarme un buen dinero por follarla. Me llamo Marcos, tengo 22 años y mi vecino tiene 65. Se llama Ana Guadalupe, es viuda y vive sola, pero sus hijos siempre van a visitarla. Y decidí ir a visitarla también, para darle un poco de placer y calentura, ya que me dijo que no había tenido sexo con nadie desde hace unos 4 años y que necesitaba urgentemente una polla en su coño.
Me ofreció un buen dinero y decidí ir allí para hacer realidad su deseo. Cuando llegué me ofreció un poco de agua, me dio el dinero y me dijo que lo mantuviera en secreto. Que era una señora muy respetada en el barrio y nadie podía saber que paga a chicos jóvenes para que tengan sexo con ella. Me juraron guardar el secreto y esta vieja traviesa ya estaba sacando mi pene y haciendo una deliciosa caricia. Y ella estaba chupando y chupando todo y pude ver que esta vieja era realmente buena en el sexo. Ella estaba chupando sabrosamente mi polla y yo excitándome mucho.
Para hacer mejor este sexo oral sacó sus hermosos pechos y pude ver que seguían siendo muy sabrosos a pesar de tener 65 años. Yo besaba esos pechos y ella me chupaba la polla. Y llegó el momento de penetrar a esta chica traviesa, en ese momento ella quería ir al dormitorio. Y al llegar había unas esposas y un lubricante, y me pregunté si iba a tener sexo anal. Y entonces me pidió el lubricante y me dijo que se lo frotara en el culo. Esto me excitó mucho porque hasta entonces nunca había penetrado un culo.
Y tuve que ir a penetrar el culo del viejo vecino travieso. Primero me pidió que le esposara las manos, la dejé bien sujeta y la safadinha se acostó con el culo levantado y las manos atrás. Y puse mucho lubricante en mi pene y comencé a enterrarlo dentro del caliente culo de esta deliciosa vieja traviesa. Y mi polla entraba lentamente y desgarraba el culito del viejo bandido. Ella pedía más y me llamaba caliente y me pedía que la golpeara. Y empecé a darle fuertes bofetadas en el culo y eso hizo que se excitara cada vez más.
Y hasta le daba golpes porque ella quería sexo anal salvaje y yo tenía que satisfacer su deseo sexual. Y yo la penetraba por el culo y luego le tiraba del pelo y ella no paraba de gritar y pedir más agresiones porque decía que era una vieja muy puta y caliente de una puta brutal. Y si eso es lo que quería, eso es lo que iba a conseguir. Y entonces la agarré por los brazos esposados y la traviesa se puso a cuatro patas con su gran culo al aire. Y eso también me emocionó mucho.
Y mi pene estaba de nuevo entrando en el culo caliente de esta vieja sucia. Y cada vez penetraba con más fuerza el culo de la vecina y le desgarraba el culo sin florituras. Y esta safadinha también me pidió que hiciera caricias en su coño. La safada se tumbó con y empecé a acariciar su coño y a penetrar ese culo perfecto. Y la traviesa se corrió y luego yo también dejando ese culo caliente lleno de leche. Y me convertí en su amante durante un tiempo, me hizo muchos regalos y disfruté mucho de este puterío.
Soy pastor de iglesia desde hace 15 años, soy fan de este sitio desde hace unos meses y confieso que cada día leyendo estas historias reales me emociono más y más. Eso es porque leer es mejor que...
LEA ESTE CUENTOTengo una amiga que todavía es virgen y tiene miedo de tener sexo porque no quiere sentir dolor. Pero yo decía que la primera vez siempre es así, es muy doloroso, pero vale la pena porque al final...
LEA ESTE CUENTOAcabé teniendo sexo con 3 putas tetonas muy traviesas aquí en casa. Mi esposa viajó con los niños a visitar a su madre enferma y yo me quedé en casa una semana en paz. La primera noche me los...
LEA ESTE CUENTOHola mi nombre es Roberta tengo 26 años y les quiero contar una experiencia que tuve en mi ciudad en el interior de Espirito Santo. De una experiencia muy traviesa que me pasó hace unos años. Mi...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários