Penetré con fuerza el culo del joven hijo gay de mi amigo. El joven flaco y caliente con un gran culo que me excitó mucho. Lo que les voy a contar sucedió hace apenas unos días y les estaré contando todos los detalles de esta historia aquí con este joven llamado Rafael, un joven de 18 años que me hizo mucha ilusión. Si te gusta una buena historia gay de cachonda echa un vistazo a las siguientes líneas sobre este caluroso día.
Rafael es hijo de mi amigo Matias, Matias y yo tenemos 40 años, también tengo un hijo que es amigo de Rafael. Y siempre viene a mi casa, es que cuando cumplió los 18 salió del armario con todo el mundo. Fue una sorpresa, como ninguno de nosotros tiene prejuicios contra la orientación sexual, apoyamos a Rafael. El caso es que después de ese día a veces vestía ropa de mujer. Y comencé a excitarme porque su trasero es realmente grande.
Un día hicimos un asado aquí en casa y en lugar de usar bañador Rafael estaba usando un bikini, y sus bragas eran muy pequeñas y se podía ver lo grande y caliente que tenía el culo. Tuve el pene duro varias veces ese día e incluso tuve que esconderme porque estaba en bañador. Y no podía dejar que nadie supiera que estaba teniendo una erección por el joven Rafael. Hubo un momento en que yo estaba en la piscina y él se metió, el joven miró mi pene y sonrió.
Empecé a emocionarme y después de mucho tiempo todos los que bebían demasiado se emborrachaban. Incluso yo mismo me emborrachaba bastante después de tragos de tequila y demasiada cerveza. Como la noche ya era tarde para que mi amigo y su familia se fueran, más aún después de que bebimos mucho. Se fueron a dormir a la habitación de huéspedes y Rafael se quedó en la sala porque tendría que dormir en el sofá. Y para bromear se fue a la cama y aun estaba en bikini, cuando iba a la cocina a buscar agua lo vi acostado con el trasero hacia arriba, aun estaba despierto viendo la television y me llamo para ver con el.
Entendí la invitación que me hizo, me senté a su lado y se acercó. No pudimos resistir más y besé su boca y ya estaba pasando mi mano por su trasero. Mientras tanto ya pasaba su mano por mi pene que ya estaba muy duro. En la secuencia Rafael me sacó el pene y comenzó a chuparlo intensamente excitándome mucho. Después de eso, se quitó las bragas y comenzó a sentarse caliente encima de mi polla, lo que me excitó mucho.
Hacía demasiado calor ese joven con el enorme culo sentado en mi polla. Y seguía siendo sexo anal, muy sabroso e intenso como a mí me gusta y mi mujer casi no lo hace. Después de sentarse cómodamente Rafael se puso a cuatro patas y fui penetrando el culo de este joven gay hasta que disfruté. Incluso tuve que acariciar el pene del joven para que él también se corriera, porque quería ese sexo otra vez. Después de follarme a este joven me fui a la cama a dormir, estamos hablando todos los días por mensaje de texto para hacer esto nuevamente.
Penetre a mi joven prima gay a la fuerza en la madrugada. Mi nombre es Antonio y les quiero contar como terminé teniendo sexo con mi primo, se llama Julio y solo tiene 18 años. Ya es abiertamente...
LEA ESTE CUENTOMe emborraché y dejé que mi mejor amigo me penetrara por el culo gostosinho esta putaria gay que hicimos sin florituras en su casa. Y tengo que confesar que no soy gay, pero simplemente pasó y creo...
LEA ESTE CUENTOMe emborraché demasiado y mi amigo me chupó el pene, confieso que me terminó gustando mucho porque era la primera vez que tenía sexo oral con un hombre. Un poco raro al principio, pero fue...
LEA ESTE CUENTOSoy gay y dejo que el hijo de la criada me penetre el culo. Y tengo que decirte la verdad, fue el mejor sexo anal de mi vida y me vine muy bien. Una morena con un pene grande y grueso puso esta enorme...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários