Penetré el culo de la tía de mi mejor amigo. Seguro que te emocionará mucho esta intensa historia. Donde yo, que solo tengo 19 años, terminé teniendo sexo caliente con una hermosa morena de 47 años. ¿Te atreverías a tener sexo con la madre de tu mejor amigo? No pude resistirme, una hermosa morena con grandes pechos perfectos era demasiado difícil de resistir. Y para colmo seguía soltera, y en cuanto a mi amigo, debería agradecerme por darle placer a su madre.
Mi nombre es Lucas, tengo 19 años y estoy estudiando informática en la universidad. Me gusta mucho el internet, los programas, las computadoras y por eso ya estoy haciendo prácticas en una gran empresa. Trabajo cuidando los sistemas de esta gran empresa, es una buena pasantía y mi amigo Diogo también está. Y por eso siempre estamos estudiando, y yo voy mucho a su casa. Donde vive con su bella madre, Lucía, una bella morena de grandes pechos perfectos que hace emocionar a cualquier hombre.
Se divorció hace unos meses y ahora siempre está con un novio diferente. Mi amiga lo odia, pero qué diablos, su madre es hermosa y como está soltera ahora tiene muchos hombres que la quieren. Y no voy a mentir, después de que terminó el matrimonio comencé a hablar más con ella. Empezamos a acercarnos, tanto que un día mi amigo se puso celoso y tuve que dejar de hablar con su madre por un tiempo. A ella le encanta leer y a mí también, así que hablamos mucho sobre los libros que leemos juntas.
Le gusta la gente lista, dice que soy un chico muy listo y eso la pone cachonda. Y un día yo estaba estudiando en su casa, y después de horas y horas Diego fue a ducharse. Cuando entra al baño, pasa al menos una hora allí. Y en ese momento yo estaba en la sala, sentado con tu madre viendo la televisión. Estaba en pijama viendo una película y bebiendo vino. Me ofreció un vaso y acabé bebiendo. Y de repente una escena caliente de una pareja teniendo sexo en el bosque.
Yo estaba muy emocionada y de repente Lucía vino sentándose en mi regazo, tomó mi vaso y lo puso en la mesita a mi lado. Luego me besó y yo ya estaba agarrando su culo caliente, de repente sacó uno de sus pechos y lo frotó en mi boca. Chupé y ella frotó el otro que yo también chupé. Pechos grandes y deliciosos, luego me sacó el pene. Se arrodilló y comenzó a chuparlos haciéndome sentir muy excitado. Luego se quitó los pantalones cortos y se corrió sentándose encima de mi polla.
Estaba besando su boca mientras ella se sentaba caliente. Dijo que quería hacer esto desde hace mucho tiempo y que era demasiado sabroso para cumplir este deseo sexual. Y yo muy excitado penetrando cada vez más ese coño perfecto de esta hermosa madura de grandes pechos. Se sentó durante mucho tiempo, pero luego escuchamos que se abría la puerta del baño. Y rápidamente se bajó de mí y se puso el pijama. Guardé mi polla en el bolsillo y cogí la copa de vino. Luego vino mi amigo y se sentó entre nosotros, pero días después terminamos yendo a una habitación de hotel y terminando lo que empezamos.
Disfruté mucho de esta loca experiencia que tuve en la que acabé teniendo sexo con 3 desconocidos en una casa de columpios. Me encanta este tipo de sexo, siempre voy con mi novio. Pero ese día...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con mi hermana en el sofá de la sala. Ese momento fue sin duda el más emocionante de toda mi vida. Terminé teniendo sexo con mi hermana Renata, ella tiene 22 años y yo solo tengo 18 y...
LEA ESTE CUENTOLe pedí al cuñado del oficial de policía que me esposara durante las relaciones sexuales. Mi nombre es Renata, soy una mujer casada de 34 años que terminó engañando a su esposo con su joven...
LEA ESTE CUENTOEstaba en casa, sola como de costumbre, cuando mi portero llamó al timbre para comprobar algo. Era aún más guapo de lo que recordaba y sentí una atracción inmediata. Tuve relaciones sexuales con...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários