Penetré el culo de una jovencita japonesa de 18 años y me corrí demasiado caliente. Esta historia es sobre una hermosa mujer japonesa que vino a la misma universidad donde yo estudio. Su nombre es Mioko, tiene 18 años y vino a la Ciudad de México por un mes y luego a California por otro mes. Y ella está viviendo aquí en casa, mi hermana la conoció en Internet y nuestros padres la dejaron quedarse aquí. Mioko está estudiando ingeniería en Japón, y como mi hermana también estudia ingeniería, están en el mismo curso.
Ella puede hablar inglés y español con fluidez, es realmente muy inteligente. Además, ella es muy hermosa y comencé a excitarme mucho con ella. La mayor parte del día se queda con mi hermana. Pero cuando está aquí en casa, siempre terminamos hablando. Y un día terminé cogiendo coraje y viendo a Mioko ducharse, estaba mirando por el ojo de la cerradura de la puerta. Y vi esta maravilla, la hermosa mujer japonesa completamente desnuda, y su cuerpo estaba realmente caliente.
Habiendo hecho eso me emocioné mucho y un día decidí intentar follármela. Así que tenía que hacer algo para que eso sucediera. Y tomé el celular de Mioko que estaba en su habitación cuando fue a ducharse. Lo escondí en mi bolsillo, y luego mis padres se fueron a trabajar, pero todavía estaba mi hermana. Y sabía que tenía un examen importante ese día, todos estaban ayudando a Mioko a encontrar su teléfono celular. Mi hermana no pudo mirar más y tuvo que ir a la universidad, así que finalmente me quedé solo con Mioko.
Fui a mi habitación y me quité la ropa, mi pene estaba duro y le grité a Mioko, le dije que había encontrado su celular. Y cuando entró a mi cuarto me vio sin ropa, con el pene duro con su celular en la mano. La joven quedó asombrada, me levanté y le entregué el celular y le dije que tenía muchas ganas de que pasara la mañana conmigo en la cama. Me abofeteó, dijo que era un pervertido, pero me dio un beso y me sostuvo el pene diciendo que era realmente grande y caliente.
Se acostó en mi cama y fui con ella y comenzamos a intercambiar besos calientes. Me emocioné mucho besando a esta joven japonesa, ella estaba muy feliz y comenzó a chuparme el pene excitándome intensamente. Luego de ese sabroso sexo oral la traviesa se fue quitando la ropa y pude tomar sus hermosos pechos y su perfecto coñito. Se sentó en mi pene y comenzó a balancearse diciendo un montón de palabras japonesas. No entendía nada y estaba penetrando su coño con fuerza.
La joven japonesa gritó mucho y dijo que México era el mejor lugar del mundo. La puse a cuatro patas y le estaba tirando del pelo mientras penetraba muy fuerte su coño caliente. Ella gimió intensamente llamándome travieso y hablando en su idioma japonés que no entendí en absoluto. Y así terminé corriéndome en el coño de la japonesa y ella también tuvo un buen orgasmo. Después de un intenso sexo nos fuimos a la universidad y los siguientes días estuvieron llenos de sexo de madrugada con esta japonesa traviesa.
Tuve sexo con mi esposa y su amiga adicta al sexo anal y fue una de las mejores experiencias de mi vida. Me excitó mucho el regalo que me hizo mi bella esposa. Por supuesto tuve que pagarle...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con la hermosa esposa del dueño de un cartel. Realmente fue una locura lo que pasó, no me arrepiento de haberlo hecho, pero confieso que no fue inteligente. Me podrían haber matado por...
LEA ESTE CUENTOEnfermera tiene sexo anal con rico empresario. Si tu intención hoy es disfrutar leyendo un buen cuento de zorras, disfrutarás mucho leyendo mi cuento. Sobre el día que terminé penetrando a una...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de mi profe a cambio de zapatillas nuevas. Hoy quiero contar una historia sobre el día que tuve sexo con mi antiguo maestro. Su nombre es María Rosario, tiene 62 años y es nuestra...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários