Soy un profesor de química muy tarado por las putas jóvenes. Y tengo alumnos de 18 años que siempre me dejan pensando en sacanagens. Y hay un alumno en particular que siempre me deja muy entusiasmado. Su nombre es Carla, una maravillosa joven rubia que tiene unos pechos perfectos y un precioso y enorme culo redondo y se aseguró de enseñármelo todo. Como soy un viejo atractivo, las jóvenes me prefieren a los chicos de su edad. A las jóvenes de mi ciudad les gusta mucho un viejo muy caliente y experimentado.
Y esta deliciosa joven no pudo resistirse, estaba loca por poder contar a sus amigos que se acostó con el profesor. Y yo tenía que satisfacer su deseo sexual. Cuando mi mujer viajó tuve la casa liberada y tuve que aprovechar este momento. Llamé a la joven Carla a casa y vino toda safadinha lista para ser penetrada con fuerza en todos los lugares. Y estaba listo para tener sexo por primera vez con mi estudiante y disfrutaría mucho.
Este era un viejo deseo que siempre tuve, penetrar el coño de una niña traviesa. Y esta joven perfecta no sólo era traviesa, sino también muy caliente. Y yo realizaba esta fantasía sexual aprovechando la oportunidad de que la esposa había viajado. Y esta joven toca el timbre y yo contesto ya todo emocionado. Y veo a la hermosa joven con pantalones ajustados y ropa escotada conde daba a ver perfectamente como sus pechos eran también hermosos. La joven entró y se sentó en el sofá, le ofrecí una dosis de tequila para ir calentando el clima entre nosotros.
Le pedí a la joven que se quitara los vaqueros, se puso de espaldas a mí y me mostró su perfecto y redondo culo. Y para provocarme aún más, llevaba una braguita roja muy pequeña que me puso muy cachondo. Tomé otro trago de tequila y saqué mi pene. La joven estaba muy excitada y dijo que yo era un viejo muy sabroso y que quería dejarme la polla dolorida con un sexo muy sabroso. Y ya estaba metiendo mi pene en su boquita y me hizo la mejor mamada de mi vida.
Después de eso cogí la safadinha la llevé al suelo y le dije que se pusiera a cuatro patas. Y yo encajaba mi gran polla muy suavemente en el coño de esta joven rabuda que gemía de placer. Y yo metía y sacaba todo mi pene y repetía este proceso innumerables veces mientras le daba una palmada en el culo a esta joven perfecta. Casi lloraba de dolor y de calentura y tuvo que sujetarse con fuerza para no parecer una joven débil. .
Y yo estaba penetrando este delicioso y joven coño cada vez más fuerte. Y ella con su redondo culo enrojecido por haber recibido una fuerte bofetada. Acabé teniendo un súper orgasmo y le dejé el coño todo sucio de leche. Dijo que se iba a sentar y se revolcó sobre mi polla haciendo que me corriera por segunda vez en menos de media hora. Fue el sexo más delicioso que he tenido nunca y recuerdo hasta hoy lo que sentí al tener sexo con esta joven delicia. Se graduó y se mudó a otra ciudad, la extraño y recuerdo ese sexo intenso que tuvimos mientras mi esposa estaba de viaje.
Penetré fuerte el coño de la prima virgen tetona y se corrió mucho con este sexo intenso y sabroso que hicimos. Mi nombre es Ariel, tengo 23 años y actualmente vivo en la casa de mis tíos aquí...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con la mujer casada tetona dentro de taxi y disfruté mucho en el culo de esta perra que también disfrutó sabroso. Y os voy a contar como todo esto acaba sucediendo entre yo y una...
LEA ESTE CUENTOMe di cuenta de mi deseo de penetrar el culo de la prima tetona que ama un sexo anal muy sabroso. Me llamo Lucio, tengo 27 años y vivo en Guadalajara y hace poco se vino a vivir a mi casa mi preciosa...
LEA ESTE CUENTOHice sexo anal por primera vez y me dolió mucho pero también sentí mucho placer haciendo este sexo súper caliente. Os contaré cómo acabé dejando que mi primo me penetrara por el culo. Ya había...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários