Penetré el culo virgen de la hermana de mi mejor amigo y disfruté saboreando dentro del culo de esta joven de sólo 18 años. Tengo un amigo de la universidad que se llama Luiz, y tiene una hermosa hermana llamada Valeria, una hermosa joven de 18 años que tiene un cuerpo moreno muy sabroso. Pechos grandes y perfectos y un culo redondo, es una de las jóvenes más bellas de nuestra ciudad y ya no podía ocultar la lujuria que sentía por ella. Y para colmo, casi todos los días iba a su casa a visitar a su hermano.
Hasta que un día, era un sábado por la tarde, fui a casa de mi amigo a jugar a los videojuegos y a hablar también. Pero cuando llegué él no estaba, sólo su hermana y me preguntó si quería entrar y esperarle dentro. Así que decidí entrar y me senté en el salón, ella también estaba allí trasteando en su móvil y no pude aguantar. Llevaba una falda corta y me estaba volviendo loco de lujuria. Miré esas hermosas piernas morenas y ella también me miraba a mí. Y tuve que decirle lo hermosa que me parecía.
Después de eso el resultado fue un beso muy agradable en su boca, ella dijo que también pensaba que yo era hermosa y que siempre quería besar mi boca. Le pregunté si quería otras cosas y ella siguió mirando mi pene, entonces seguí besando esa boca caliente de nuevo y pasé mi mano por sus piernas y subí mis manos hasta llegar a sus bragas.
Y sentí ese hermoso coño y mi pene se puso aún más duro y la traviesa también entró en acción. Me sacó la polla y empezó a hacer una deliciosa caricia hasta que le levanté la falda, le puse las bragas a un lado y le abrí las piernas. Entonces empecé a chupar su dulce coño, volviéndola loca de lujuria.
Y me sorprendió con una petición, dijo que realmente quería mi polla dentro de su culo. Luego se levantó, se fue a su habitación y unos minutos después volvió con un frasco de lubricante. Se tumbó con las piernas abiertas y comenzó a frotar un montón de lubricante en el culo y el coño. Luego la frotó en mi polla y me pidió que le metiera la polla en el culo muy despacio.
Y lentamente penetré en su apretado culito. Aunque era una morena muy caliente, su culo era rosa y eso me excitó mucho. Ella gimió y dijo que mi polla era demasiado gruesa y que le ardía el culo. Esto me excitó aún más y la penetré con más fuerza. La traviesa joven dijo entonces que tomaría el control de la situación y me pidió que me tumbara en el sofá.
Entonces empezó a sentarse sobre mi polla, poniéndome muy cachondo. Y tuve que contenerme para no tener un orgasmo antes de tiempo. Y la joven me pidió que le diera una palmada en el culo y me pidió que le acariciara el coño. Y yo la acariciaba y metía mis dedos dentro de su coño mientras ella estaba sentada muy a gusto. Y terminó corriéndose mucho y gimió mucho y me dijo que me corriera también. Y después de que se sentara un rato, acabé teniendo un intenso orgasmo y ensuciando ese apretado y delicioso culo.
Todo empezó una noche de verano. Estaba de viaje de negocios en Sao Paulo y tenía un poco de tiempo libre antes de mi reunión. No quise quedarme en la habitación del hotel y decidí salir a dar un...
LEA ESTE CUENTOMe pasé toda la noche gimiendo a cuatro patas sobre la polla de mi hermano, de hecho es mi medio hermano, solo por culpa de nuestro padre que lo traicionó y lo tuvo fuera. se llama carlo solo tiene...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo con la mujer de mi amigo en el barco y acabé teniendo el mejor orgasmo de mi vida ese día. Soy un hombre mayor ya de 47 años que ha trabajado mucho en esta vida y gracias a ello he...
LEA ESTE CUENTOLo que os voy a contar aquí es una historia muy morbosa de un trío muy sabroso entre dos jóvenes y una rubia tetona de 45 años, muy caliente y traviesa. Su nombre es Verónica, una preciosa rubia...
LEA ESTE CUENTOHola