Penetré los culos de mis vecinas gemelas. Nunca había tenido sexo con 2 jóvenes, más aún con mellizos y esta experiencia fue realmente la mejor de toda mi vida. Quiero contarles todo lo que pasó ese día aquí en mi casa. Terminé poniendo cachondas a dos jovencitas y logré correrme 3 veces, era la primera vez que pasaba esto y me gustó mucho. Primero quiero presentarme, soy Jorge, tengo 35 años y soy entrenador personal en un gimnasio de musculación.
No voy a decir el nombre de la ciudad donde vivo porque estas jóvenes son hijas de un hombre muy valiente y él todavía es policía, entonces no puedo revelar nada que las comprometa para que no entienda. en problemas. Una se llama Blanca y la otra Olivia, dos jovencitas morenas muy calientes y traviesas. Tienen 21 años y son mis alumnos, al igual que su padre, y yo soy entrenadora personal y les ayudo en su entrenamiento diario. Y a su papá le gusto mucho, y como vivimos en la misma cuadra siempre voy a su casa.
Y debido a esta proximidad, estas jóvenes no querían ser solo mis alumnas y un día terminé perdiendo el control, así que tuve sexo muy caliente e intenso con estas dos jóvenes. Y les estaré contando cómo pasó todo aquí en mi casa. Era un martes por la mañana, estaba en el gimnasio de musculación donde trabajo y acababa de dar entrenamiento a estas jóvenes. También estaba a punto de irme porque era mi hora de almuerzo y pregunté si las chicas querían que las llevara a casa.
Y en el camino a casa estos dos comenzaron a mostrarme sus pechos haciéndome inmensamente emocionado. Dijeron que esta era la oportunidad perfecta para mostrar sus sentimientos por mí. Una enorme e intensa erección y realmente querían follarme. No pude negarme, de camino a casa froté los pechos de Blanca y dejé que Olivia acariciara mi pene.
Entramos a mi casa y ya en la sala se dirigieron al sofá quitándose la ropa sucia y frotando sus cuerpos perfectos sobre mí. Y yo besándolas a las dos y chupando sus hermosos pechos. Luego saqué mi pene y estas dos jóvenes comenzaron a chuparme la polla haciéndome inmensamente excitado. Fue un sexo oral muy rico e intenso el que me hicieron dejándome muy satisfecha.
Después de que me la chuparon, me senté en el sofá y uno a la vez se sentó en mi pene. Les chupé los coños y se sentaron sin parar. Pasaron 40 minutos sin parar de penetrar y me vine dos veces, una en cada jovencito. Y en la última estaban restregando sus pechos sobre mi polla y me corrí sobre sus lindas caritas dejándolas bien sucias. Fuimos a darnos una ducha y volvimos a follar antes de que se fueran a sus casas.
Soy pastor de iglesia desde hace 15 años, soy fan de este sitio desde hace unos meses y confieso que cada día leyendo estas historias reales me emociono más y más. Eso es porque leer es mejor que...
LEA ESTE CUENTO¿Y si te dijera que estos días pasé la tarde comiéndole el coño a la rubia virgen que es la hermana de mi mejor amiga? Bueno, todo sucedió la semana pasada, donde fui a la casa de mi amigo y él...
LEA ESTE CUENTOAmamanté a un piloto de avión para poder viajar gratis. Esta fue una muy buena experiencia en la que terminé teniendo sexo oral muy sabroso con un piloto travieso. Mi nombre es Bruna, vivo en...
LEA ESTE CUENTOHoy les voy a contar cómo presencié a mi maestra teniendo sexo en el salón de clases. Eso es porque yo estaba allí, yo, mi amigo y nuestro delicioso maestro que es un muy delicioso de 40 años...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários