Penetre muy duro a mi jefe ya su mujer, un sexo increíblemente sabroso e intenso. Para mí y para ellos, pero para mí fue aún mejor, porque gané mucho dinero haciéndolo. ¿Qué harías si tu jefe te dijera que te daría 400 dólares a cambio de sexo caliente e intenso? Y está el hecho de que este pedido lo hizo mi jefe, no quería correr el riesgo de que me despidieran en ocasiones, así que terminé aceptándolo.
Además, era mucho dinero y necesitaba ese dinero. No soy rico, mis padres tampoco lo son, y necesitaba arreglar mi vida. Y vi eso como una oportunidad, porque este jefe mío tiene mucho dinero, si yo tuviera muy buen sexo, les gustaría mucho, y como consecuencia podría tener más dinero. Así que acepté y al final de la semana fui a la casa enorme que tienen, y quedé maravillada con todo.
Nos quedamos en la habitación bebiendo vino, hablando y hasta había un camarero atendiendonos. Después de que nos emborrachamos bastante, el camarero se fue y estábamos solo nosotros 3 en esta casa enorme y hermosa. Entonces mi jefe dijo que era hora de fiesta, se quitó la ropa, puso música y su esposa también comenzó a desnudarse. Me emocioné mucho al verla así. Una hermosa mujer con enormes pechos y un bonito culo también.
Y mi jefe, un poco gordito, viejo y con la polla muy pequeña, los dos vinieron a agarrarme el pene. Y los dos se arrodillaron, su esposa chupó y estaba delicioso. No me caía bien, tenía barba y me molestaba porque me dolía un poco el pene. Después de darme un buen sexo oral, su esposa dijo que era mi turno. Y luego me excitó mucho esta chica traviesa. Besé mucho su boca caliente y le estaba chupando el coño, hasta que mi jefe dijo que él también lo quería.
No quería tener que hacerlo, pero lo hice, y le chupé la polla a mi jefe. Se rió y dijo que chupaba demasiado, y que era la primera vez que hacía eso. Pensé que sería más fácil ganar ese dinero, pero después de ese rico sexo oral, la esposa de mi jefe se puso a cuatro patas en el sofá y dijo que quería mi pene dentro de su coño. Estaba penetrando de buena gana, y mi jefe también estaba a cuatro patas y comencé a meter mi dedo en su culo caliente.
Los emocioné mucho a ambos porque mis dedos estaban profundamente dentro de su ano. Luego me pidió que también penetrara mi pene en su culo caliente, y lo penetré haciéndole mucho daño. Entonces mi jefe se acostó y su esposa se sentó en su cara y él le estaba chupando el coño y me pidió que lo follara. Se corrió caliente y luego dejé que su esposa se sentara en mi polla y ella también se corrió y yo me corrí en su coño caliente. Sexo intenso y muy placentero, luego me fui y ahora soy su mascota, pero gano mucho dinero por ello.
Tengo una cuñada mucho más caliente. Tiene solo 20 años y un hermoso culo gigante y unos pechos muy calientes. Y no me pude resistir y estuve duro en la playa viéndola en un bikini muy pequeño...
LEA ESTE CUENTOEngañé a mi marido en el coche en un día lluvioso. Mi nombre es Lara, tengo 31 años, estoy casada, no tengo hijos. Siendo esta la primera vez que voy a hacer esto, revelar mi historia. Entonces,...
LEA ESTE CUENTOBebí tequila por primera vez y le di mi culo caliente al amigo de mi novio. Estábamos en una pequeña fiesta y decidí probar el tequila por primera vez. Mi nombre es Julia y tengo 18 años y lo que...
LEA ESTE CUENTOPenetré el culo de dos jovencitas por dinero y las hice venirse intensamente y también me vine locamente en esta putada intensa. Mi nombre es Alejandro, tengo 42 años y soy padre de una hermosa...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários