Penetrei culo gay joven rico y lo dejó muy excitado con este sexo intenso y te diré cómo sucedió todo. Mi nombre es Antonio, tengo 19 años y entré a la universidad aquí en la Ciudad de México, estoy haciendo el curso de derecho y lo estoy disfrutando mucho. Y en mi clase hay un joven llamado Otavio, es gay y sus padres son muy ricos.
Un día Otavio me invitó a estudiar en su casa y fui. Cuando llegamos, empezamos a estudiar y Otavio dijo que necesitaba ir al baño. Cuando volvió llevaba lencería, así es, llevaba bragas y sujetador y vino sentado en mi regazo. Le aparté inmediatamente y le dije que me gustaban las mujeres, entonces sacó de su cajón un montón de dinero y dijo que me quería.
Eran 500 dólares y necesitaba dinero y estaba pensando. Y para rematar el bribón se puso a cuatro patas sobre la cama y pegó el culo y pude ver que era realmente un culo muy bonito. Como era rico podía cuidar y ser muy sabroso y travieso para mí. Y decidí aceptar, porque necesitaba dinero y 500 dólares me ayudarían mucho.
Y el cabrón me pidió que me desnudara, me quité la ropa y mi polla estaba aún muy blanda. Otavio lo tomó y comenzó a acariciarlo y también estuvo chupando muy sabroso dejándome muy excitado. Me miró y se tragó mi polla entera y me llamó travieso. Y yo le abofeteaba la cara y le decía que siguiera chupando y que hablara menos.
Y mi polla entraba en la boca del pequeño bribón que chupaba sin parar. Después, se puso a cuatro patas en la cama, dejó que su culo se enroscara y se puso las bragas de lado. Y me dijo que empezara a penetrar su culo caliente. Y yo metía todo mi pene dentro del culo de esta traviesa que gemía cachonda. Y yo penetrando sin florituras este culo caliente.
Y le hice gemir intensamente al cabrón, y para dejar este sexo aún mejor el cabrón empezó a revolcarse sobre mi polla. Me besaba la boca y se sentaba muy a gusto en mi polla dejándome muy excitado. Y acabé corriéndome en su culo y tuve que coger su polla para que el cabrón disfrutara también. Fue un sexo sabroso y aún así gané un buen dinero.
Vas a enloquecer con esta historia de Esposa follándose a su maldito marido de culo grande. Mi nombre es Lucia, tengo 31 años y les voy a contar como terminé penetrando a mi esposo con un enorme...
LEA ESTE CUENTOMi cuñado gay estaba en bragas y quería sexo. Como nunca lo había visto así no pude resistirme. El joven cabrón estaba a cuatro patas en su cama masturbándose con un pene de goma que le entraba...
LEA ESTE CUENTOMe llamo Arturo, tengo un amigo que es gay, se llama Marcelo, nos llevamos súper bien y no tengo ningún prejuicio, además Marcelo es muy educado y nunca ha intentado tener nada más que amistad...
LEA ESTE CUENTO¿Has disfrutado leyendo una historia erótica realmente buena hoy? Porque mi experiencia te emocionará mucho, porque sucedió hace apenas 3 días. Y como me encanta leer las historias de este sitio,...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários