Penetrei culo gay joven rico y lo dejó muy excitado con este sexo intenso y te diré cómo sucedió todo. Mi nombre es Antonio, tengo 19 años y entré a la universidad aquí en la Ciudad de México, estoy haciendo el curso de derecho y lo estoy disfrutando mucho. Y en mi clase hay un joven llamado Otavio, es gay y sus padres son muy ricos.
Un día Otavio me invitó a estudiar en su casa y fui. Cuando llegamos, empezamos a estudiar y Otavio dijo que necesitaba ir al baño. Cuando volvió llevaba lencería, así es, llevaba bragas y sujetador y vino sentado en mi regazo. Le aparté inmediatamente y le dije que me gustaban las mujeres, entonces sacó de su cajón un montón de dinero y dijo que me quería.
Eran 500 dólares y necesitaba dinero y estaba pensando. Y para rematar el bribón se puso a cuatro patas sobre la cama y pegó el culo y pude ver que era realmente un culo muy bonito. Como era rico podía cuidar y ser muy sabroso y travieso para mí. Y decidí aceptar, porque necesitaba dinero y 500 dólares me ayudarían mucho.
Y el cabrón me pidió que me desnudara, me quité la ropa y mi polla estaba aún muy blanda. Otavio lo tomó y comenzó a acariciarlo y también estuvo chupando muy sabroso dejándome muy excitado. Me miró y se tragó mi polla entera y me llamó travieso. Y yo le abofeteaba la cara y le decía que siguiera chupando y que hablara menos.
Y mi polla entraba en la boca del pequeño bribón que chupaba sin parar. Después, se puso a cuatro patas en la cama, dejó que su culo se enroscara y se puso las bragas de lado. Y me dijo que empezara a penetrar su culo caliente. Y yo metía todo mi pene dentro del culo de esta traviesa que gemía cachonda. Y yo penetrando sin florituras este culo caliente.
Y le hice gemir intensamente al cabrón, y para dejar este sexo aún mejor el cabrón empezó a revolcarse sobre mi polla. Me besaba la boca y se sentaba muy a gusto en mi polla dejándome muy excitado. Y acabé corriéndome en su culo y tuve que coger su polla para que el cabrón disfrutara también. Fue un sexo sabroso y aún así gané un buen dinero.
Bebí demasiado, me desmayé y me desperté con un amigo gay chupándome caliente. Fue realmente una locura, terminé muy asustada, pero también muy emocionada y terminé comiéndome a este cabrón...
LEA ESTE CUENTOHoy les voy a contar una historia que terminé teniendo con el hijo gay de mi jefe. Donde terminé follándole el culo al joven cabrón y dejándolo enamorado de mí. Mi jefe tiene un hijo de 18 años...
LEA ESTE CUENTONunca imaginé que experimentaría el sexo con un sacerdote gay. Pero me involucré con una persona que cambió mi vida para siempre. Soy un hombre soltero que siempre se ha sentido atraído por...
LEA ESTE CUENTOMi marido bebía demasiado y quería ser penetrado. Algo muy diferente, al menos para él que siempre lo pagó como un padre de familia machista y conservador. Pero ellos son los que siempre esconden...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários