Pillé a mi madre teniendo sexo con dos hombres cuando llegué a casa temprano del colegio. Me llamo Antonio, tengo 18 años y acabé masturbándome viendo a mi propia madre teniendo sexo con otros hombres mientras mi padre estaba en el trabajo. Mi madre es una mujer madura muy hermosa, aunque ya tiene 37 años, y confieso que siempre me ha empalmado.
Y un día llegué a casa temprano de la escuela y terminé viendo una escena loca. Mi madre estaba teniendo sexo con dos hombres morenos muy altos y fuertes. Estaban en la sala, yo llegué antes porque uno de los profesores faltó y el director nos liberó antes. Llegué a casa y abrí la puerta sin hacer ruido y empecé a ver un montón de ropa desparramada por el suelo.
Y cuando me acerqué a la habitación de mi madre me llevé un gran susto. Estaba desnuda y teniendo sexo con otros dos hombres. Y estaban agarrando a mi madre y penetrándola al mismo tiempo. Mientras uno le penetraba el coño el otro le metía la gran y gruesa polla en el culo. Y la traviesa gemía intensamente y yo acabé empalmándome viendo todo aquello.
Yo estaba allí observando con la polla muy dura mientras uno de los granujas le daba unas bofetadas muy fuertes en el culo a mi madre. Ella gimió y le pidió que la abofeteara aún más fuerte porque era muy traviesa y no quería a alguien débil como mi padre. Y el cabrón abofeteaba aún más fuerte y ella gemía aún más. Y el otro penetrando en su coño sin florituras.
Y me estaba masturbando al ver que la orgía ocurría sin adornos. Después de eso la safadinha fue cuatro con su gran culo empinadinha y el palo de uno de los bribones estaba entrando duro. Mientras tanto, ella chupaba la polla del otro bribón y éste le tiraba del pelo. Y la safadinha dijo que le dieran aún más fuerte en su gran trasero.
Y no pude contenerme más y acabé corriéndome y ensuciando mis pantalones con esta escena que acabo de ver. Y mi traviesa madre gemía y yo ya corría a mi habitación. Y después de eso decidí poner cámaras ocultas por toda la casa y empecé a masturbarme casi todos los días viendo a mi mamá teniendo sexo con otros hombres sin ser mi padre un manso cornudo.
Una doncella caliente me folló por $ 400 después de mirarme durante toda la cena mientras estaba con mi esposa. Tuve una experiencia muy linda con una joven deliciosa que conocí en un restaurante...
LEA ESTE CUENTOTuve sexo caliente con una enfermera con grandes tetas que me puso locamente cachondo. Tuve covid y tuve que tomarme dos semanas libres del trabajo y tuve que trabajar desde casa. Mi nombre es Diego,...
LEA ESTE CUENTOLe chupé la polla al dentista a cambio de sus servicios. Lo que hice fue un intercambio, como él quería sexo y yo quería tener una dentadura bonita, decidimos hacer este intercambio, que me...
LEA ESTE CUENTOTe cuento como terminé teniendo sexo con cariño con mi suegra traviesa que tiene casi 50 años. Pero sigue siendo una rubia dueña de la corona de hermosos pechos que siempre me volvió loca de...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários