Pillé a mi madre teniendo sexo con dos hombres cuando llegué a casa temprano del colegio. Me llamo Antonio, tengo 18 años y acabé masturbándome viendo a mi propia madre teniendo sexo con otros hombres mientras mi padre estaba en el trabajo. Mi madre es una mujer madura muy hermosa, aunque ya tiene 37 años, y confieso que siempre me ha empalmado.
Y un día llegué a casa temprano de la escuela y terminé viendo una escena loca. Mi madre estaba teniendo sexo con dos hombres morenos muy altos y fuertes. Estaban en la sala, yo llegué antes porque uno de los profesores faltó y el director nos liberó antes. Llegué a casa y abrí la puerta sin hacer ruido y empecé a ver un montón de ropa desparramada por el suelo.
Y cuando me acerqué a la habitación de mi madre me llevé un gran susto. Estaba desnuda y teniendo sexo con otros dos hombres. Y estaban agarrando a mi madre y penetrándola al mismo tiempo. Mientras uno le penetraba el coño el otro le metía la gran y gruesa polla en el culo. Y la traviesa gemía intensamente y yo acabé empalmándome viendo todo aquello.
Yo estaba allí observando con la polla muy dura mientras uno de los granujas le daba unas bofetadas muy fuertes en el culo a mi madre. Ella gimió y le pidió que la abofeteara aún más fuerte porque era muy traviesa y no quería a alguien débil como mi padre. Y el cabrón abofeteaba aún más fuerte y ella gemía aún más. Y el otro penetrando en su coño sin florituras.
Y me estaba masturbando al ver que la orgía ocurría sin adornos. Después de eso la safadinha fue cuatro con su gran culo empinadinha y el palo de uno de los bribones estaba entrando duro. Mientras tanto, ella chupaba la polla del otro bribón y éste le tiraba del pelo. Y la safadinha dijo que le dieran aún más fuerte en su gran trasero.
Y no pude contenerme más y acabé corriéndome y ensuciando mis pantalones con esta escena que acabo de ver. Y mi traviesa madre gemía y yo ya corría a mi habitación. Y después de eso decidí poner cámaras ocultas por toda la casa y empecé a masturbarme casi todos los días viendo a mi mamá teniendo sexo con otros hombres sin ser mi padre un manso cornudo.
Mi madrastra me dio 400 dólares por penetrar su culo. Acepté porque necesitaba mucho dinero para ir a una fiesta con mis amigos. Y como mi padre no quería darme dinero mi traviesa madrastra se...
LEA ESTE CUENTOOtro amigo y yo nos follamos a nuestra jefe traviesa y fue demasiado bueno. Hoy les voy a contar una historia muy traviesa que sucedió en mi trabajo. Todo lo que te voy a contar pasó entre mi amigo...
LEA ESTE CUENTOTatuaje pagado con sexo anal salvaje. Mi nombre es Karina, tengo 23 años y vivo en la región de Culiacán. Soy una jovencita pelirroja muy guapa que tiene unos pechos grandes y bonitos y le encanta...
LEA ESTE CUENTOLe hice sexo oral a mi tío y me dio 230 dólares. Tenía una gran necesidad de dinero, era el cumpleaños número 20 de mi mejor amigo. Y todos los amigos irían a un club en Cancún a celebrar....
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários