Hoy les voy a contar una anécdota muy emocionante del día que pillé a mi mujer dándosela al electricista. Soy uno de esos hombres a los que les gusta ser cornudos y me encanta ver a mi mujer teniendo sexo con otro hombre. Porque me hace mucha ilusión. Y siempre para salir de la rutina, mi mujer busca otros hombres para follar y yo termino viendo todo desde la cabaña.
¿Y sabes por qué algunos hombres aceptan hacer eso? Porque además de follarse a mi esposa que tiene un buen culo, todavía obtienen una buena cantidad de dinero. Pero son solo jóvenes de 18 años, y me gusta ver a jóvenes bastardos follándose a mi esposa. Como soy lo suficientemente mayor, siempre liberamos un poco de dinero para los jóvenes pobres que aceptan participar en este fetiche cornudo.
Con eso todos están muy contentos, disfruto con locura viendo a un joven dotado follándose a mi mujer. El joven también disfruta follando con la rabuda y aún así saca algo de dinero. Y mi mujer disfruta intensamente y le abren el coño y el culo. Y hoy quiero estar aquí compartiendo con ustedes una experiencia donde un joven electricista se folló a mi esposa.
La ducha se había roto y llamé a un electricista porque tengo miedo de recibir una descarga eléctrica. Y llegó un joven muy alto y caliente que terminó de excitar mucho a mi mujer. Ella me miró y dijo que si yo quería una experiencia de cornudo teníamos que aprovechar esta oportunidad. Y acepté enseguida y mi mujer se fue a su habitación a ponerse en acción.
Mi deliciosa esposa fue a la recámara y se quitó la ropa y quedó solo en calzoncillos. Luego fue al baño donde estaba el electricista y le preguntó si había terminado. Cuando se dio la vuelta, se sorprendió y se emocionó al ver a mi esposa en ropa interior. Ella se acercó mucho a él y los dos se besaron. Mi esposa cerró la puerta con llave y yo me quedé junto a la cerradura mirando todo con una polla dura.
El electricista dejó de besar a mi mujer y le preguntó por mí. Y ella dijo que me había ido a la cama y que tenía el sueño muy pesado. El joven electricista luego volvió a besar a mi esposa y frotarle el coño y el culo grande y caliente que tiene. Y entonces vi a mi esposa dándoselo al electricista sucio en el baño de casa.
Ella comenzó a chupar la dura polla del joven alto y él se excitó mucho más. Después de una deliciosa mamada ella le pidió que penetrara su coño sin piedad. Y él la tomó en su regazo y le estaba follando el coño y llamándola puta. Mi esposa gemía y se excitaba mucho cuando el bastardo de cabello oscuro la follaba con poder. Y yo detrás de la puerta masturbándome y casi disfrutando de ese polvo sensacional.
Mi mujer le pidió al cabrón que le penetrara el culo. Y estaba tomando mucha polla dentro de tu culo. Ay no lo soporté y me corrí mucho ensuciando la puerta. Y mi mujer en unos minutos despues llego tambien dandole el culo al cabron moreno que la follo duro. Después de que ella le pagó, terminó de arreglar la ducha y se fue.
Vi a mi esposa dándole al culo pro hermano. Así es mi esposa y su hermano son muy pervertidos, desde jóvenes hacen incesto y siempre disfrutan muy sabroso. Pero como nadie en la sociedad aprueba la...
LEA ESTE CUENTOPasé toda la noche compartiendo esposa perra con mi mejor amigo en la fiesta. Todos los sábados me gusta asar carne y tomar una cerveza con mi esposa y amigos. Y un amigo mío llamado Matheus trajo...
LEA ESTE CUENTOMi esposa viajó y tuve sexo con la vecina traviesa. Mi nombre es Murilo, tengo 34 años y vivo en la Ciudad de México. Estoy casado con Beatriz y tenemos un hijo, somos una familia feliz y los amo a...
LEA ESTE CUENTOMe llamo Elisa y acabé engañando a mi marido cornudo con mi vecino de 18 años que es un joven muy caliente y lleno de energía. Ya estaba cansado de esta situación que estaba viviendo. Mi marido...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários