Primera vez haciendo anal con mi novio. Quiero contar aquí a través de esta historia de sexo caliente sobre el primer día que tuve el coraje de dar culo. Tengo 23 años, me llamo Angélica y soy una rubia de bonitos pechos, soy delgada y además tengo una cara bonita y un bonito culo. Como soy muy linda, termino llamando la atención de la gente porque todos se sienten atraídos por mí. Y quiero hablarles de un dibujo que siempre he tenido.
Tenía muchas ganas de tener sexo anal, lo intenté una vez pero el hombre tenía un pene muy grande. Me terminó de doler mucho al penetrar y ni me esperé a que me metiera todo. Me rendí y después de ese día no quise volver a tener sexo anal en mi vida. Pero comencé una relación con un hombre increíble, es tan especial y lo amo. Y un día durante el sexo me hizo esta petición, quería tener sexo anal conmigo. Así que tuve que hablar con él y explicarle todo.
Pero después de unos días decidí que lo intentaría de nuevo, valió la pena. Además, el pene de mi nuevo novio no es tan grande, así que sería bueno meterse dentro de mi culo. Luego llegó el gran día y estaba nervioso lo confieso. Fue de noche, el fin de semana estuve en su casa. Bebimos mucho vino porque yo quería emborracharme mucho para no tener tanto dolor. Me puse lencería especial ese día para provocar aún más a mi novio.
Compré un aceite lubricante para que tu pene se deslice bien dentro de mi culo. Después de beber mucho vino, comenzó a besarme y a chuparme los senos, luego el coño, luego me pidió que me pusiera a cuatro patas. Obedecí y dejé mi culo levantado, me empezó a chupar demasiado caliente, estaba sumamente excitado. Luego tomó el lubricante y comenzó a pasarlo por mi trasero, metió sus dedos dentro de mi trasero y comencé a excitarme mucho.
Y con calma comenzó a colocar suavemente su pene dentro de mi culo. Me agarré fuerte a la cama, me quedé seria y me agarré fuerte a este pene entrando en mi culo. Y me estaba metiendo el pene entero y me dolía un poco lo confieso, pero como su pene era más pequeño y lo iba despacito se le iba poniendo bonito lo dejé que siguiera metiendo y sacando ese pene de mi culo. Decidí cambiar de posición y me acosté con las piernas separadas.
Empecé a acariciarme el coño y hasta saqué un pequeño vibrador que tengo. Y puse este dildo en mi coño mientras mi novio me penetraba el culo. Y yo me estaba agarrando fuerte y con el tiempo se fue poniendo más y más sabroso y lo dejé penetrar más fuerte, así que terminamos disfrutando juntos de este anal muy sabroso e intenso hecho por mi novio y yo. Así que fue la primera vez que tuve sexo anal y terminé disfrutándolo mucho.
Si te gustan los cuentos eróticos reales, te garantizo que te divertirás mucho leyendo lo que te voy a contar ahora. Estoy terminando la escuela secundaria, tengo 18 años y quiero ser ingeniero en...
LEA ESTE CUENTOSoy una prostituta de lujo de Tijuana que hizo perder la virginidad a dos jóvenes muy traviesos y disfrutar. Estos pequeños bastardos querían divertirse un sábado por la noche y tuvieron sexo...
LEA ESTE CUENTOMi primo y yo nos follamos a una camarera en el restaurante. Fue un poco forzado, pero terminamos insistiendo tanto y haciéndolo de una manera muy agradable que ella decidió dejarlo. Todo comenzó...
LEA ESTE CUENTONovinha hizo una doble penetración con los hijos del dueño del cártel. Me llamo Janaina, tengo 20 años y el año pasado tuve que ser obligada a perder mi virginidad con dos chicos pervertidos. Mis...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários