Primera vez penetrando el culo de mi novia. Te comento algo que me paso hace unos dias, hace exactamente 5 dias terminé teniendo el primer sexo anal con mi novia. Y eso fue muy lindo, ya había penetrado un culo hace un tiempo, para mí sería la segunda vez, pero para mi novia estaba siendo la primera. Y a ella le gusto mucho, a mi me encanto, porque penetrar un culo es la sensacion mas deliciosa del mundo y les estare contando como paso todo.
Ese día los papás de mi novia se fueron de viaje, mi suegro tenía que hacer unos exámenes en la ciudad de México y mi suegra se fue con él. Me pidieron que durmiera allí y cuidara a su hija, y por supuesto me quedé y la cuidé mucho. Así que ese era el momento, la casa sería liberada solo para mí y mi novia. Podríamos tener mucho sexo caliente y por toda la casa. Y ahí fue cuando mi novia me hizo feliz diciendo que quería hacer algo nuevo.
Le pregunté qué era lo nuevo que quería hacer y me dijo que nunca había tenido sexo anal y que quería tener su primera vez. Esto me excitó mucho y al mismo tiempo mi pene ya estaba muy duro. Y mi novia ya me besó en la boca, pero dijo que sería más tarde, que primero tendría que darse una buena ducha. Llevo todo el día deseando que llegue y ha llegado el momento. Por la noche, mi novia y yo regresamos cada uno de nuestro trabajo, ella fue al baño y yo me quedé en casa viendo la televisión. Después de haberse bañado todavía en la toalla, la niña traviesa llegó a la sala de estar y se desnudó. En sus manos tenía un aceite lubricante muy maloliente.
En ese momento mi pene se puso extremadamente duro y ella se corrió muy traviesa. Tiró la toalla al suelo y se sentó en mi regazo, intercambiamos besos muy sabrosos y le chupé sus pequeños y redondos pechos. Luego se bajó y me quitó los pantalones, se arrodilló y comenzó a hacerme un sexo oral muy sabroso. Después de este oral intenso, se acostó en el sofá y comencé a chuparle el coño, ella se puso a cuatro patas y comencé a chuparle el culo.
Después de lamerle el culo a mi novia lo dejé bien lubricado, aun así comencé a frotar el oloroso aceite lubricante por todo el redondo y perfecto culo de mi novia. Ella con ese culo reluciente me dejo ponerle un dedo primero, yo se los metí despacio y ella gimió intensamente, yo le metí el segundo y luego me dejó quitarlos y me metió el pene. Luego fui muy despacio, introduciendo mi pene en el culo de mi novia. Ella gimió fuerte, dijo que era agradable, pero le dolía mucho, tomó un vibrador y lo frotó en su coño.
Y mi pene entró por completo en el culo de mi novia, lo saqué aún más despacio y en la secuencia ya volviendo a meter todo. Y así estaba sujetando fuerte el enorme culo de mi novia mientras penetraba todo mi pene en su culo. De repente la escucho gemir mucho y decirme que continúe que estaba a punto de correrse. Me pidió que la penetrara un poco más rápido y así terminó pasándola bien, luego le dejé el culo todo sucio porque me divertí mucho. Un anal muy sabroso e intenso, estuvo realmente bueno y decidí contarlo todo aquí.
Mi nombre es Lorena, ya soy una madre de familia de 41 años. Mi marido trabaja todo el día y mis hijos también están todo el día en el colegio. Y paso las mañanas y las tardes solo en casa. Y...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Eduardo y soy dueño y personal de un gimnasio aquí en el centro de Tijuana. Y tengo 2 clientes muy traviesos, ya son bastante mayores, los dos tienen en promedio 65 años, pero me pagan...
LEA ESTE CUENTOSoy taxista y no pude resistir a un pasajero muy borracho que se subió a mi taxi y todavía llevaba un vestido corto sin bragas. Mi nombre es Armando, tengo 42 años y trabajo como taxista desde hace...
LEA ESTE CUENTOPerdí mi celular en la calle e hice oral para recuperarlo porque el tipo que lo encontró dijo que quería una mamada como recompensa, y como yo realmente necesitaba mi celular, terminé...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários