Quiero contarles un poco sobre la historia que me pasó la semana pasada. Sí, una historia real que acaba de salir del horno. Como me emociono mucho leyendo estas historias, y hasta me ayudan a conquistar mujeres, pues aprendo de experiencias que me ayudan mucho en esto. Tanto es así que esta semana me hizo una mamada la deliciosa prima nueva que tengo.
Esta joven delicia tiene solo 18 años y aún es virgen. Lo único que hace por ahora es besar en la boca y chupar la polla. Ella sabe muy bien cómo chupar una polla muy grande y gruesa. Ella tiene labios rojos y carnosos y una cara bastante femenina. Pero en realidad es una jovencita muy traviesa y adicta al sexo oral.
Este bandolero fue a mi casa a pedirle a mi madre que le hiciera un dulce que tanto le gustaba. Estuvieron toda la tarde en casa haciendo este dulce, y luego como se hizo muy tarde ella tuvo que dormir en casa para ir temprano a su casa al día siguiente. Perdimos la noción del tiempo y ya era demasiado tarde para que ella se fuera. Y yo estaba muy feliz porque ya la había besado varias veces y ahora iba a intentar ir más allá.
Así que mi prima se iba a dormir a la habitación de invitados, cuando mi mamá y mi papá se fueron a dormir decidí atacar. Así que sin hacer ruido, fui a la habitación de mi prima, abrí la puerta y ahí estaba ella mirando su celular en pijama. Esto ya me ha dejado con el pene muy duro y ya he estado encima de esta perra. Empezamos a besarnos mucho y la mano tonta pasaba todo el tiempo. Mientras besaba su boca al mismo tiempo pasé mi mano por su gran culo y por su delicioso coño que estaba sin bragas.
Hasta que intenté meterle el dedo en el coño y no me dejó. Dijo que solo podía tener sexo con su pequeño novio. Y como ella quería intentar ser fiel, traté de insistir un poco más, pero no funcionó. Así que le sugerí sexo oral y le encantó la idea. Saqué mi polla y ella comenzó a acariciarla haciéndome una paja muy caliente. Ella tomó la polla e hizo una cara de perra mirándome.
Entonces esta traviesa ya estaba mordiéndome el pene y chupando la cabeza muy lentamente haciéndome enloquecer de lujuria. La mamada de esta prima me está volviendo loco y la está chupando muy rico.
Entonces ella con su boca codiciosa comienza a tragarme la polla cada vez más. Y se lo traga casi todo haciendo la famosa garganta profunda. Casi me corro en ese momento, pero traté de contenerme tanto como pude. Pero después de 2 minutos más no pude resistirme y le di ese semen en su boca. Se ensució toda con esperma haciendo la cara más traviesa. Y después de ese buen sexo oral nos fuimos a dormir.
Perdí la noción del peligro y tuve sexo con la atractiva esposa del dueño de un cartel mexicano. Acabo de trabajar como limpiador de piscinas en la mansión enorme que compró mi jefe, tiene varias...
LEA ESTE CUENTOProfesor travieso teniendo sexo con estudiante rubia que le encanta un buen puteo en su casa cuando los padres están en el trabajo. Me llamo Rubens, tengo 38 años y soy profesor de física, y suelo...
LEA ESTE CUENTOObservé en secreto cómo mi amigo se follaba a su hermosa novia. Definitivamente una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Nunca había visto sexo en vivo, solo en películas. Pero...
LEA ESTE CUENTOTe voy a contar cómo pillé a una mujer masturbándose hasta correrse en el baño de la empresa donde trabajo. Mi nombre es Pablo y trabajo como conserje para una empresa de tecnología muy grande...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários