Me la chupé a mi novio en un viaje en autobús. Esta fue definitivamente la cosa sexual más loca que he hecho en mi vida. Esto sucedió hace aproximadamente 4 meses cuando viajábamos en autobús a la casa de mi tía y mi tío. Era de noche, era muy tarde y viajábamos largas horas hasta llegar a la ciudad donde viven mis tíos. No los había visitado en meses y tenía muchas ganas de ir. Así que le pedí a mi novio que se tomara unos días libres del trabajo y nos fuimos.
Tomamos el último autobús que estaba después de las horas de trabajo.
Era un viernes por la noche, era medianoche, subimos al autobús y mi novio me llamó para ir a los últimos asientos en la parte trasera del autobús. Nos sentamos uno al lado del otro y llegó más gente. Ese día, como era bastante tarde, no había mucha gente en el autobús. Nos quedamos hablando y mi novio empezó a hablar de lo estresante que era su día en el trabajo. Y hasta dijo que quería relajarse, y que si yo hacía que se relajara, tendría un regalo.
Le pregunté qué quería y el bastardo dijo que nunca había tenido sexo oral caliente en el autobús. Y que como íbamos a viajar largas horas, sería bueno estar tranquilos, y que un sexo oral bien rico nos solucionaría los problemas. Al mismo tiempo le dije que no, pero luego siguió diciendo que yo era demasiado aburrida, que debería disfrutar más de la vida. Así que siguió hablando tanto que terminé sacándole el pene y comencé a chuparlo.
Lo dejé avergonzado porque yo me negaba todo el tiempo, así el cabrón me sujetaba la cabeza y yo le chupaba el pene con ganas. Gimió muy suavemente y dijo todo el tiempo que chupaba demasiado caliente. Y chupé más y más, hice una garganta profunda y terminé metiendo todo su pene dentro de mi boca. En ese momento se emocionó mucho y terminó corriéndose en mi boca.
Tragué la leche fresca del pene de mi novio, poniéndolo muy cachondo. Pero era mi turno de disfrutar el placer y él tendría que trabajar duro para eso. Así que me bajé los pantalones muy discretamente sin hacer demasiado ruido. Dejó mis bragas a un lado y chupó mi coño haciéndome extremadamente excitado. Estaba chupando y metiendo los dedos hasta que me hizo correrme intensamente usando sus dedos y su boca.
Después de ese momento de intenso placer, nos quedamos dormidos y despertamos cuando llegamos a la ciudad de mis tíos. Pasamos un gran fin de semana con ellos y a la vuelta decidimos volver en el último autobús, viajando de noche porque así podríamos repetir lo que hicimos antes. Y de nuevo subimos al último asiento del bus y comencé a chuparle el pene a mi novio haciendo que se corriera en mi boca. ¿Y tendrías el coraje de hacer algo así?
Penetrei o cu da secretaria gorda safada e gozei demais. Estarei contando aqui tudo sobre o dia em que eu fiz sexo anal com minha deliciosa secretaria. O nome dela é Fernanda, uma morena bonita, ela...
LEA ESTE CUENTODejé que la joven masajista me follara el culo y se sintió tan bien. Quiero contarte todo sobre el día que tuve sexo con una masajista del spa. Mi nombre es Karen, tengo 32 años, estoy casada con...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Eduardo y voy a desvelar en este cuento erótico cómo terminé follándome a la madre caliente de mi mejor amigo. Su nombre es Vera, una hermosa mujer de casi 47 años, siempre la he...
LEA ESTE CUENTOMi suegra se durmió y terminé penetrando su culo caliente y su tightadinha y tuvimos un sexo anal muy sabroso. ¿Qué harías si tu suegra estuviera durmiendo sólo con las bragas puestas y la...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários