Joven tiene sexo con su prima que se quedó dormida en medio de la película. Sé que hay varias historias de incesto aquí, pero te garantizo que la mía es la más caliente. Sucedió hace 2 semanas entre Rafaela y yo, mi prima mayor traviesa que tiene unas tetas muy bonitas y grandes. Es una morena deliciosa, sus pechos son preciosos, tiene una cara preciosa y un buen culo también. El caso es que ella es mayor que yo, ella tiene 30 años y yo solo 18 y por eso y porque somos primos ella nunca quiso joderme.
Vivo en tu casa, mis padres se mudaron a los Estados Unidos, mi padre consiguió un buen trabajo allí. Todavía quieren volver a México, pero se quedarán allí por un tiempo para ganar un buen dinero. No me adapté, traté de quedarme allí, pero solo logré 2 meses y regresé y estoy viviendo en la casa de mis tíos. Es el tema del idioma, y también crecí aquí en Cancún, me gusta mucho aquí y realmente no quiero volver a los Estados Unidos.
Por eso vivo con mis tíos y me llevo muy bien con ellos. También estudio, trabajo y ayudo con los gastos del hogar. Así vivo bien con mis tíos y mi prima. Ella también trabaja, se graduó de la universidad y ahora trabaja como médico. Ella vive aquí porque terminó divorciándose y espera vender la casa para que ella y su ex esposo puedan dividir el dinero para poder comprar una casa nueva.
De esa manera tengo más y más intimidad con ella, porque ahora realmente puede darme una oportunidad. Al menos estoy haciendo lo que puedo para que esto suceda, y un día surgió esta oportunidad. Estábamos viendo una película, y amanecía, mi tía y mi tío ya estaban dormidos y ese día terminé recibiendo un beso de mi prima. Quería más, pero ella nos dijo que lo tomáramos con calma, así que volvimos a ver la película, pero luego se durmió. Y ese día lució un camisón muy provocativo.
Ya no podía ver la película y comencé a mirar el cuerpo caliente de mi prima. Y mi pene se estaba poniendo cada vez más duro, así que comencé a pasar mis manos muy suavemente por el trasero de mi prima. Levanté su camisa lentamente y vi ese enorme trasero, saqué mi pene y lo froté lentamente en su coño. No pude resistir más y penetré lentamente, era demasiado sabroso y seguí penetrando.
Hasta que se despertó sobresaltada por mi pene en su coño. Le tapé la boca y le dije que se callara y seguí penetrando muy sabroso y ella disfrutaba sintiendo mi enorme polla entrando. Abrió las piernas y yo seguí penetrando mi pene con mucha fuerza en ese coño caliente y la puso muy mojada. Estaba recogiendo sus grandes pechos y penetrando aún más fuerte y ella acariciando su coño caliente. Primero mi prima se lo pasó bien y luego le dejé el coño sucio de leche fresca. Realmente fue una gran velada entre primos.
Tuve sexo anal con la madre de mi amigo Carlos. Esta historia sucedió hace aproximadamente 2 meses, y fue aquí en casa por la noche. Mi nombre es Bruno, tengo 25 años y vivo en la Ciudad de...
LEA ESTE CUENTOMe follé a una mujer borracha que entró en mi bar. Esta experiencia fue maravillosa y disfruté demasiado de esta travesura. Mi nombre es Carlitos, tengo 48 años y tengo un bar desde hace 20 años....
LEA ESTE CUENTO¿Qué harías si tu antigua vecina quisiera darte su coño y su culo? No pude negarme, aún siendo vieja seguía siendo deliciosa y quería pagarme un buen dinero por follarla. Me llamo Marcos, tengo...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Roni y solo tengo 20 años y les voy a contar como pasé unos minutos teniendo sexo con mi vecina de 60 años que es una vieja guarra de pelo rubio y estaba muy excitada y con ganas un...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários