Siempre disfruto viendo a mi puta esposa sentada en otro palo. Es que soy un cornudo manso y tengo ese fetiche de ver a mi mujer teniendo sexo con otro hombre. Me encanta tener sexo con mi mujer, pero también me encanta verla teniendo sexo con otro hombre y eso siempre me pone muy cachondo. Y también se excita mucho porque siempre se sale de la rutina y tiene sexo con personas diferentes.
Pero tiene su favorito, nuestro vecino, un hombre que mide 2 metros y tiene una polla enorme. Cada vez que coge a mi mujer, ella se excita mucho y tiene el coño y el culo muy flaco. Y disfruto intensamente varias veces porque siempre me excita ver a mi mujer jugando con esa polla gigante muy grande y gruesa.
La primera vez que este hombre tuvo sexo con mi esposa fue muy buena. Estaba en su casa y mi esposa lo llamó a nuestra casa. El cabrón fue y cuando llegó no entendió nada porque mi mujer estaba desnuda y yo también. Ai ofreció un buen dinero para poder tener sexo con mi esposa y dejarme observar todo de cerca.
Y el bastardo aceptó porque estaba necesitado de dinero. Y acabamos haciendo esta locura tan emocionante. Yo estaba en el sofá de la sala de estar parado polla dura viendo todo. Y el cabrón estaba besando la boca de mi mujer y quitándole la ropa. Entonces mi mujer le sacó la polla y empezó a chuparla intensamente. El cabrón estaba excitado y gemía suavemente mientras mi mujer lo chupaba sin parar.
Y yo estaba allí mirando todo con la polla dura masturbándose intensamente. Y la safadinha después de chupar el macho quería sentarse en su polla. Y con mucho cuidado se sentó sabroso en la parte superior del palo safadinho dejándolo muy excitado. Y gimió con fuerza con la enorme polla entrando y saliendo sin florituras de su coño. Y para dejar a mi mujer aún más excitada el cabrón se llevó sus cuatro.
Le pedí que le diera una palmada en el culo a mi mujer y obedeció. Siguió dándole palmadas en el culo y penetrándole el coño sin florituras dejando a la perra loca cachonda. Y no pude resistirme, tenía que ver esa enorme polla de cerca y la agarré. Y me acerqué viendo como el travieso penetraba una vez más en mi mujer, y al final acabó gozando en su cara y en la mía y fue sensacional este momento sabroso.
Ven con mi cuento erótico teniendo sexo con la esposa del vecino policía que estaba de guardia y aproveché para follarme a tu hermosa mujer. Tengo un vecino policía que es muy fastidioso, me ha...
LEA ESTE CUENTOLes voy a contar una historia que nos paso a mi y a mi familia durante esta pandemia. Con la llegada del covid mi mujer y yo nos quedamos sin trabajo. Teníamos una heladería en un centro comercial...
LEA ESTE CUENTO¿Te gustan las historias reales de traición? Dejaré aquí mi experiencia que tuve. La primera vez que engañé a mi marido con una chica de 18 años. Tengo 48 años y siempre he tenido buen sexo...
LEA ESTE CUENTOUna vez al mes dejo que mi esposa se folle a alguien más. Mi nombre es Doctor Lucio, tengo 43 años, soy médico y felizmente casado. Mi mujer es una preciosa pelirroja, dueña de unos pechos...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários