Soy enfermera y me metí en la verga del médico pollón que me dejó con el culo dolorido porque me puso anestesia local en el culo y empezó a penetrar sin florituras. No sentí nada en ese momento, solo caliente, pero después de que el efecto de la medicina pasó, mi trasero me dolía mucho y estaba todo asado. Y les contaré cómo terminé haciendo esta locura en horas de trabajo en un día más tranquilo en el hospital donde trabajo. Y te vas a divertir mucho con esta loca historia de mucho sexo y traición, porque estoy casado pero me encantaba sentarme sobre mi superdotado jefe.
Mi jefe es un doctor muy travieso, alto y caliente. Ya soy una hermosa enfermera con deliciosos pechos y un gran culo. Y todavía uso esta ropa muy ajustada y mi trasero se vuelve aún más grande. Y todos los hombres e incluso las mujeres están mirando mi culo perfecto. Y mi jefe seguía mirando demasiado alrededor, y en un día menos ocupado en el hospital me llamó a su oficina y me ofreció algo realmente sabroso. Dijo que me pagaría aún más horas extras si en todo el turno de noche tuviéramos muy buen sexo para pasar el tiempo y no dormir. Hice los cálculos de cuánto ganaría haciendo lo que dijo y al final tendría muy buen dinero. Así que decidí aceptar su propuesta.
Más aún que él era muy caliente y yo siempre tenía esta fantasía sexual de tener sexo en el lugar donde trabajo. Y me las arreglé para lograr esto y todavía recibí dinero para hacer esta queja. Y mi jefe travieso me pidió que cerrara con llave la puerta de su oficina porque hoy iría a trabajar haciendo este servicio extra para ganar un buen dinero extra a fin de mes. Cerré la puerta y ya estaba sentado en su regazo y abriendo la parte superior de mi uniforme. Y froté mis tetas redondas en la cara del médico bastardo que me estaba chupando intensamente.
Soy enfermera y me mecí en la polla del médico con la polla grande y caliente. Me levanté la falda, puse mis pequeñas bragas a un lado y el cabrón sacó su polla dura y la metió en mi coño. Luego estaba sentado muy cómodamente en esa gran polla gruesa que me excitaba mucho.
Debido a que el de mi esposo es pequeño y un poco delgado, no estoy 100% satisfecha teniendo sexo con él. Pero mi jefe es un hombre de polla grande y estaba muy emocionado de poder rodar encima de su polla caliente. Y estaba chupando mis pechos, besando mi boca y apretando mi enorme trasero.
Soy enfermera y me metí en la polla del doctor y nos juntamos en este sexo intenso hecho en horas de trabajo. El cabrón me acertó y me excitó cada vez más con este sexo caliente hecho en el lugar de trabajo. Después de sentarme mucho y dejarlo penetrar con fuerza mi coño. Yo estaba apoyada en la mesa con mi gran culo en el aire y él me estaba agarrando por detrás y poniendo su polla muy dura. Luego me vine bien y terminé gimiendo fuerte y también se corrió mucho en mi coño y hasta me ensució el culo con leche.
Tuve sexo caliente en el gimnasio y disfruté mucho con mi personal entrando muy fuerte dentro de mi coño. Me llamo Carla, tengo 29 años, estoy comprometida, llevo 8 años de noviazgo y hace poco mi...
LEA ESTE CUENTOMi nombre es Pedro García y tengo 19 años, estoy estudiando ingeniería civil y estoy disfrutando mucho de mi carrera. Y les quiero contar como mi maestra me amamantó en su auto al terminar la...
LEA ESTE CUENTOAté a la amiga de mi esposa y penetré su coño. Hoy quiero contarles una historia realmente loca sobre el día que tuve mi primer sexo salvaje con una mujer. Su nombre es Marcela, una morena muy...
LEA ESTE CUENTOMe acosté con mi amigo mexicano hace unos meses y, desde entonces, esa noche es algo que venero. Nos conocimos durante el verano en una fiesta de amigos. Me llamó la atención de inmediato por su...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários