Soy gay y fui follado a la fuerza por mi mejor amigo que se emborrachó y me folló duro dejándome el culo despellejado. Mi nombre es Antonio y soy gay, me encanta dar el culo y me encantan los hombres. Y tengo amigos heterosexuales, porque tengo muchos amigos que no tienen prejuicios.
Y hay uno en particular, Juan que es un moreno muy fuerte y caliente que siempre me hizo mucha ilusión. Pero como le gustan las mujeres nunca traté de tener nada con él más que amistad. Y con miedo de que nunca más le gustara, ni siquiera lo elogié. Pero todo cambió el día que se emborrachó mucho aquí en mi casa y terminó follándome.
No quería tener sexo con él, y más que estoy saliendo y amo a mi novio. Pero mi novio vive en otra ciudad, yo soy de Juárez y él vive del lado del Golfo, entonces no nos vemos seguido. Y hace 5 semanas hice una fiestita en casa donde invité a unos amigos para que bebiésemos y conversáramos como siempre lo hacemos. Y al final de la noche mi amigo Juan se puso muy borracho y muy loco y tuvo que dormir aquí en casa conmigo.
Y como vivo en una casa muy pequeña, solo tiene 1 dormitorio y una cama doble. Y como tenía tanto miedo de que se enfermara y vomitara por toda la casa, le pedí que durmiera conmigo en mi cama. Claro que era solo para dormir, porque como dije tengo novio y me gusta mucho. Y luego está el hecho de que a Juan simplemente le gusta follar con mujeres.
Y yo ya me estaba durmiendo y Juan estaba acostado a mi lado, un poco más lejos porque la cama es grande. Pero luego, cuando estaba casi dormida, lo siento abrazándome y poniendo su pene en mi trasero. Estaba solo en ropa interior y me emocioné mucho porque el pene de mi amigo era muy grande. Pero como estoy comprometida le hablé para que se detuviera. Y volvió a su sitio y siguió durmiendo. Pero poco tiempo después volvió, pero aún más agresivo.
Y como dije, no quería tener nada que ver con Juan porque respeto mucho a mi novio. Pero luego vino y me abrazó fuerte y estaba poniendo su pene grueso contra mi trasero de nuevo. Traté de apartarlo, pero me abrazó con fuerza y no pude salir. Y luego me quitó la ropa interior y traté de empujarlo de nuevo. Hasta que sentí su pene todo duro tratando de meterse en mi culo. Y todavía no había aceite y esa polla muy gruesa me iba a hacer arder el culo. Pero yo no era muy fuerte y no podía dejar ir a mi amigo pervertido.
Si estuviera soltera, me encantaría y me sentaría muy sabroso en la polla de este cabrón. Más aún que estaba borracho, pero como estoy comprometida no engañaría a mi novio. Y traté de alejarme de él una vez más pero no funcionó, el pervertido era mucho más fuerte y entonces lo sentí entrar. Su pene era realmente grande y grueso y se estaba poniendo muy fuerte dentro de mi trasero desgarrándolo todo. Grité más pero él no me soltó. Todo lo contrario, luego me abrazó aún más fuerte y comenzó a penetrar ese pene en mí.
Hasta que me cansé de tratar de alejarme de él y estaba dejando que ese pene tan sabroso se metiera dentro de mi culo. Estuvo muy sabroso y finalmente me entregué a ese cabrón y le pedí que me follara todo el culo. Y yo gemía sabroso y delirante de lujuria. Mi polla también estaba muy dura y le pedí que la sostuviera. Y el hijo de puta como estaba muy borracho se agarró fuerte a mi polla mientras me follaba el culo.
En unos minutos terminé teniendo un orgasmo muy agradable mientras mi amigo me seguía follando. Luego me senté en su pene con facilidad y él me agarró el culo con fuerza. Y después de unos minutos de follarme duro el culo, él también se corrió y me dejó toda sucia de esperma. Fue sensacional y al día siguiente amaneció todo asustado porque los dos estábamos desnudos. Y le expliqué lo que pasó y que traté de huir. Pero como era más fuerte no había manera. Y así es mi historia, soy gay y fui follado a la fuerza por mi sucio amigo borracho que me dejó todo quemado.
Mi cuñado gay estaba en bragas y quería sexo. Como nunca lo había visto así no pude resistirme. El joven cabrón estaba a cuatro patas en su cama masturbándose con un pene de goma que le entraba...
LEA ESTE CUENTOEstaba tan nervioso que mis manos temblaban. Esta era mi primera vez experimentando con el sexo diro gay, y no sabía qué esperar. Llevaba días planeando este encuentro, y finalmente había llegado...
LEA ESTE CUENTOMe emborraché en el club y un joven gay me llevó a su casa y follamos. Nunca había tenido sexo con otro hombre, pero confieso que lo disfruté mucho, fue realmente una buena experiencia, muy...
LEA ESTE CUENTOTuve mi primer sexo gay y fue con mi fuerte primo de 18 años. Mi nombre es Roberto, tengo 41 años y soy de Zacatecas, y les quiero contar una historia que tuve con mi primo joven Pablo. Se trataba...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários