Soy gay y acabé haciendo anal con mi tío. Fue una experiencia muy loca y también muy deliciosa. Mi nombre es Daniel, tengo 19 años y terminé teniendo sexo con mi tío Carlo, que tiene 32 años. Es el hermano menor de la familia, por lo que también es bastante joven. Y mi tío es muy simpático, vive en Estados Unidos, siempre está viajando y disfrutando de la vida. Incluso me pidió que me fuera con él el próximo año para poder trabajar y ganar un buen dinero, el verdadero sueño americano.
Pero hoy les quiero contar todo sobre el día que terminé teniendo sexo con mi tío. Salí del armario ante la familia hace unos meses, a mis padres no les gustó mucho porque son muy conservadores. Pero me armé de valor y decidí admitirlo de todos modos, porque ya no podía ocultar que me gustan los hombres y no las mujeres. Para mi padre fue un poco decepcionante, pero al principio, hoy me acepta como soy y me quiere así.
Pero tampoco puedo estar usando ropa de mujer, besando hombres en la calle. Necesito ser muy discreto, este es el acuerdo para que me acepten viviendo con ellos. Por eso quiero irme a Estados Unidos el próximo año a vivir con mi tío. Ahí puedo ser quien yo quiera, usar ropa de mujer si me da la gana y besar a hombres y tener mucho buen sexo. Pero aunque no voy allí, necesito portarme bien aquí. En estos días vino mi tío Carlo a pasar las vacaciones y mis padres le contaron mi decisión de declararme gay.
Me apoyó, dijo que en el siglo XXI no podemos tener la mente cerrada. Me dijo que tiene muchos amigos homosexuales y nos dio una revelación. Que has tenido sexo con hombres homosexuales y lo has disfrutado mucho. Esto me dejo pensando muchas cosas, porque a pesar de ser mi tio, me da una erección enorme. Porque es un hombre muy agradable y porque es muy guapo y caliente. Después nos dijo que estuve pensando muchas cosas sucias hasta que llegó el amanecer y no me pude resistir.
Fui a tomar agua y estaba solo en ropa interior, luego me asusté con alguien que venía y era mi tío. Tomó un vaso de agua, hablamos y comenzó a contarme más sobre los Estados Unidos, me senté a su lado y no pude resistir. Terminamos intercambiando nuestro primer beso y como yo estaba solo en ropa interior se acercó agarrándome y dijo que quería llevarme a la habitación. Fui a su cuarto y ahí ya me dejo desnuda y empezó a lamerme el culo dejándome toda cachonda con escalofríos.
No podía creer lo que estaba pasando entre mi atractivo tío y yo. Después de lamerme el culo, se corrió y comenzó a poner su gruesa polla en mi culo. Yo tumbada con el culo en alto y él encima de mí penetrando su polla en mi culo sin florituras. Después de eso yo estaba encima y estaba sentado en su polla y besando su boca. Terminó corriéndose y dijo que mi culo estaba demasiado caliente, yo también me corro y terminé durmiendo a su lado. Temprano al día siguiente tuve que correr a mi habitación, porque mis padres no podían enterarse de que me había follado a mi propio tío.
Tengo un cuñado gay y penetré su gran culo. Eso es lo que da tener un cuñado travieso que se pasea por la casa en bragas. Me llamo Ruan y os voy a contar a través de este relato mi primera...
LEA ESTE CUENTOPenetrado pasajero gay dentro de mi taxi y disfrutado demasiado sabroso en el culo de este bastardo que me dio 250 dólares para el servicio. Era la noche de Navidad, ya casi dejaba la jornada laboral...
LEA ESTE CUENTOMi vecino me llevó a Disney a cambio de sexo gay. Y acepté, por supuesto, porque no podía dejar pasar una oportunidad así. Nos llevó a mí y a mi amigo Lucas, una oportunidad así era imposible...
LEA ESTE CUENTOHice mi primer sexo con travesti y disfruté mucho y os voy a contar toda esta loca experiencia donde tuve sexo con un joven transexual de tan solo 22 aninhos que me dejó penetrar su caliente culo...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários