Soy gay y tuve sexo con un taxista de 58 años que me dio un buen dinero a cambio de un sexo rápido dentro de su coche. Como era mucho dinero decidí aceptar y además tenía una polla muy grande y gruesa, y a mí me encanta una polla muy grande y gruesa entrando sabrosamente dentro de mi culo. Así que decidí dejar que este viejo cabrón penetrara mi sabroso rabo en este sexo anal gay que hicimos durante la madrugada dentro de su coche en la puerta de la casa de mis padres. Me llamo Alejandro y te voy a contar cómo tuve sexo en un taxi con un anciano que tenía la edad suficiente para ser mi abuelo.
Estaba en casa de unos amigos bebiendo y de fiesta y como ya era bastante tarde decidí pedir un taxi para irme a mi casa. Cuando llegó el taxista era un hombre mayor de 58 años, con el pelo blanco, un poco gordito y muy amable y educado. Así que me senté a su lado y continuamos hacia mi casa. Me dijo que le gustaban los jóvenes homosexuales y que se había dado cuenta de que yo era gay. Continuó diciendo que le encantaba pagar por penetrar los culos de los jóvenes y que tenía un dinero especial que estaba ahorrando para cuando llegara el momento adecuado.
Me dijo que le gustaba mucho y que me pagaría muy caro a cambio de un sexo anal muy sabroso. Y que ni siquiera le llevaría mucho tiempo, sólo 20 minutos serían suficientes para que lo disfrutara. Inmediatamente me negué y dije que no haría ese tipo de cosas y sacó su cartera. Entonces sacó 1100 dólares y dijo que me los daría todos a cambio de un sexo muy caliente. Le pregunté si hablaba en serio o si era una broma y me puso el dinero en el regazo. Me dijo que eran míos y que le gustaba tener sexo con jóvenes homosexuales, pero que sólo lo hacía con los guapos y que yo le parecía muy guapo.
Y realmente era mucho dinero y yo no soy rico y mis padres tampoco, así que ese dinero me ayudaría mucho. Y yo ya había hecho eso, sexo por dinero una vez, y fue con el padre de un amigo mío. Así que no habría problema en hacerlo de nuevo, y era el doble de dinero, así que acepté el dinero. Y dije que lo haría si era en el coche y en sólo 20 minutos. El viejo dijo que para él estaba bien y nos detuvimos cerca de mi casa un poco abajo, junto a unos árboles, para que fuera más oscuro.
Luego sacó su pene y ya lo estaba chupando sabroso, ya estaba muy duro y hasta me asusté, aunque viejo tenía una verga muy grande y sabrosa. Estaba chupando esa polla caliente y el cabrón me agarraba del pelo y me decía que era muy guapa y que quería ser mi amante y darme mucho dinero. En ese momento empecé a chupar aún más delicioso y se corrió en mi boca y tuve que tragar todo para no ensuciar su coche. Después de eso se acabó y le dije que por otro dinero le haría el mejor anal de su vida.
El cabrón sacó otros 400 dólares de su cartera, todo el dinero que tenía en ese momento, y nos fuimos al asiento trasero. Y empecé a sentarme sobre la polla del viejo cabrón que ya estaba muy dura. Y yo me revolcaba y besaba la boca del cabrón que gemía de lujuria y me daba palmadas en el culo. Yo estaba extremadamente excitada y él me penetraba cada vez más fuerte y acabó corriéndose en apenas 10 minutos.
Se enamoró y me cogió el teléfono diciendo que quería volver a verme y darme más dinero. Todo esto ocurrió hace sólo 5 días y estoy esperando al próximo sábado para encontrar a este cabrón y conseguir más dinero. Y te prometo que te contaré aquí cómo fue ir a su casa.
Me emborraché demasiado y mi amigo me chupó el pene, confieso que me terminó gustando mucho porque era la primera vez que tenía sexo oral con un hombre. Un poco raro al principio, pero fue...
LEA ESTE CUENTOPor primera vez penetré el culo de un joven gay y me gustó. Me llamo Manoel, tengo 38 años y soy profesor de inglés en un colegio público aquí en Guadalajara. Y te voy a contar una historia que...
LEA ESTE CUENTOTerminé teniendo sexo gay con mi padrastro caliente y tuve un orgasmo muy intenso. Mi nombre es Mateus, tengo 21 años y soy abiertamente gay, siempre lo he sido. Y tengo un padrastro, mi madre se...
LEA ESTE CUENTOEste cuento erótico que tengo es muy sabroso. Es para los que les gusta el buen sexo gay, en realidad una puta caliente, porque terminé teniendo sexo con dos hombres muy traviesos. Mi nombre es...
LEA ESTE CUENTOEste Conto ainda não recebeu comentários